III Concurso de Bloggers de Moda: MIINT

5/01/2015

¡Hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow! 

Hoy os vengo a hablar de otra tienda Donostiarra que tuve la oportunidad de visitar ayer por la tarde. La tienda se llama Miint, los dueños son Donostiarras y son ellos quienes diseñan su propia ropa (ahora mismo por ejemplo están diseñando la nueva colección para verano). Cosa que me pareció admirable, puesto que no es fácil crear una marca y unas prendas tan originales y frescas como las que pude encontrarme en la tienda. Miint la podéis encontrar en C/Arrasate Nº 21 (esta fue la que yo visité) y en C/Garibay Nº 24 (ambas en Donostia - San Sebastián) y en Bilbao (Vizcaya). La verdad que me pareció una tienda muy colorida, con unas dependientas muy agradables y majas, que estaban dispuestas a ayudarme en todo lo que podían. Además, me llamo la atención lo bien que trataban a sus clientas. Aquí abajo os dejo unas fotos para que veáis como es la tienda: 













Lo que más me llamó la atención de esta tienda fue su distribución. Todo estaba ordenado por colores que combinaban entre si, haciendo que la tienda esté en una armonía completa. Puesto que, aunque los colores eran muy variados, no chocaban demasiado, sino que parecía que todo estaba bien pensado para crear un ambiente perfecto. Además, en Miint tienen ropa super bonita, de verdad. Tienen prendas que no podemos encontrar en grandes marcas como inditex, por lo que hace que esta tienda sea más especial aún. De igual forma, los precios de la tienda no me parecieron excesivamente elevados, sino que son bastante asequibles.

Asimismo, me encanto el hecho de que la ropa fuera bastante anchita, como suelta (oversize, por llamarla de alguna manera), por lo que son prendas muy cómodas (creerme, tuve la oportunidad de probarme mucha ropa). Sin embargo, quiero comentaros también que hay prendas que son tallas únicas, por lo que es importante que os la probéis primero por si las dudas. Aunque yo suelo usar una 38 de pantalón y una S/M en las partes de arriba y no tuve problema alguno, así que no os asustéis, aunque sean tallas únicas no es ropa ni muy pequeña ni muy grande. 

Os dejo ahora algunos outfits para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en Miint (olvidad el hecho de que me saqué las fotos en calcetines):










 (Que no falten nunca las fotos haciendo un poco el tonto)











(Esta foto fue de cuando tuve que volver a ponerme mi ropa, para que veáis lo mucho que me gustó la ropa de Miint)

Bueno, ya va siendo tiempo de despedirse. Chicas que seáis de Donostia, Bilbao u alrededores, si tenéis la oportunidad, visitad esta tienda. Os prometo que os va a encantar. Y para las que no seáis de aquí cerca, os dejo la página web de Miint para que le podáis echar un vistazo: http://www.miintshops.com/

Muchas gracias por leerme, nos vemos en el próximo post. LOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.



oxox
-Nerea.
Podéis encontrarme en
-Twitter: @goodgirlgobad
-Instagram: @amoryotrosdesastres

You Might Also Like

9 comentarios