III Concurso de Bloggers de Moda: VINTAGE CLOSET

5/03/2015

¡Hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww!

Hoy vengo a hablaros de Vintage Closet, un pequeño local donostiarra ubicado en C/Zabaleta Nº 43 (en Gros, Donostia - San Sebastián, muy cerca de la Plaza Cataluña). En esta tienda vamos a encontrar sobre todo ropa de segunda mano importada desde Estados Unidos (tienen por ejemplo pantalones Levi's y demás prendas usadas). Sin embargo, Vintage Closet también trabaja con marcas de primera mano (con esto de "primera mano" me refiero a que también trabajan con ropa que no está usada), pero siempre con prendas con un aire retro, para mantener esa armonía de ropa vintage dentro de la tienda. 

Este año, en Agosto, Vintage Closet cumplirá 3 años desde que abrieron, y el chico encargado de la tienda (muy majo por cierto) me comentó que a veces también organizaban eventos dentro de la propia tienda, como por ejemplo exposiciones fotográficas y pequeños conciertos. Además, Vintage Closet también suele desplazarse a diferentes mercadillos de la zona para dar más a conocer su tienda. De igual forma, están habilitando la planta baja de su local, y dentro de un par de semanas aproximadamente abrirán al público con más prendas vintage para niños y con nuevos productos de decoración. 

Os enseño un poco cómo es Vintage Closet:















En esta tienda no tuve la oportunidad de probarme nada, pero sí que saqué varias fotos a las prendas que más me gustaron o que más me llamaron la atención, así que os enseño un poco más de cerca qué tipo de ropa podéis encontrar en Vintage Closet:






















Os reconozco que con esta tienda tuve mi amor-odio particular, puesto que por ejemplo los shorts, los sombreros y algunos jerseys me encantaron; pero sin embargo había algún que otro vestido y demás que no me gustaron demasiado, pero bueno, para  gustos los colores, ¿verdad? 

Antes de despedirme quiero comentaros un par de cosas. La primera es que la tienda no es muy económica, pero supongo que es entendible que los precios sean un tanto altos, puesto que traer la ropa desde Estados Unidos no será nada barato. Y por otro lado el tema de las tallas. Al ser ropa de segunda mano, son prendas que solo tienen una única talla, por lo que puede ser un poco complicado encontrar cosas que te queden del todo bien. Sin embargo me parece que Vintage Closet tiene su encanto, puesto que tienen prendas diferentes y únicas; y me parece que siempre viene bien tener algo así en tu armario para salir de la rutina.

A las chicas que os guste este rollo retro/vintage y seáis de Donostia o alrededores, os recomiendo que os paséis por esta tienda (recordar, en la C/Zabaleta Nº 43, en Gros, Donostia - San Sebastián). Y para las que no viváis aquí cerca, os dejo su página web, que también tienen venta online: http://www.vintageclosetss.com/es/index.



Una vez más muchas gracias por leerme. LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

oxox
-Nerea.
Podéis encontrarme en
-Twitter: @goodgirlgobad
-Instagram: @amoryotrosdesastres

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Lo bueno de estas tiendas es que sabes que lo que compres ahí no lo va a tener nadie más que tú. Las creeper me han enamorado!!! A ver si hacen algún conciertillo o así y nos pasamos jeje
    muxuu!
    http://enhancinghappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente cierto. Ya iremos si, fijo.

      Muxutxo.

      Eliminar
  2. Me encanta la tienda y las cosas que tiene, que prendas tan bonitas y especiales:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tienda, ¿Tienen tienda online? Ojalá tuviesen una tienda así aquí en Galicia. Por cierto, estoy haciendo un giveaway 'grunge' por si quieres participar http://sokokoko.blogspot.com.es/2015/04/giveaway-kawaiicute.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si que tienen tienda online, tienes el link al final del post. Ahora mismo me paso por tu blog.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Creo que he leído un post sobre la misma tienda! PArece que es chula! Ojalá vengan a Madrid!!

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! Pues igual te los puedes encontrar en algún mercadillo, sino siempre tienes al opción de la tienda online.

      Un beso.

      Eliminar
  5. me encantan este tipo de tiendas ! me han gustado mucho las fotografias! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te hayan gustado.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. se ve precioso todo lo de esa tienda, que buen post!!
    ya te sigo linda.

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias! Ahora mismo me paso por tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar