«Sigue la moda, pero no dejes que la moda te lleve a tí.»

9/11/2016

¡Hellooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww!

Aquí una desaparecida que vuelve con mucha fuerza y muchas ganas. Perdonar por haber desaparecido en verano. Ya os comenté en el anterior post que iba a estar trabajando en un periódico local durante este verano, y entre una cosa y otra no tuve tiempo para coger el blog. Pero el verano ya ha acabado prácticamente, y aquí estoy de nuevo. ¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? ¿Os habéis ido a alguna parte?

Yo he vuelto hace un par de días de Lloret de Mar (me alojé en el Hotel Delamar, un lujazo de hotel, super recomendado), y aproveché mis días por allí para sacar fotos de los looks que utilizaba, y eso precisamente es lo que vengo a enseñaros hoy. Os dejo con las fotos de dos outfits que utilicé durante mis vacaciones.








Mono largo: Primark
Bolso: Paco Martinez
Sandalias de tacón: Tienda local
Collar: Primark
Reloj: Aliexpress









Top: Tienda local
Shorts: Lefties (old)
Sandalias: Primark (old)
Reloj: Aliexpress


La verdad es que estas vacaciones me han sentado super bien. He estado todo el  verano trabajando y no había tenido tiempo de disfrutar de la playa y la piscina, así que estos días en Lloret y alrededores me han venido genial. Vuelvo con las pilas más que cargadas.

Y nada más por el post de hoy. Mañana empiezo mis clases, mi último año de carrera. Ya os iré contando qué tal me va. Y por supuesto prometo no volver a abandonaros. 

Como siempre, mil gracias una vez más por seguir aquí conmigo. Un beso muy muy muy muy muy muy muy muy grande, y LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. ¡Hasta el próximo post!

oxox
-Nerea.

Podéis seguirme la pista en:
Twitter: @itsnotheclothes
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta todo!! El mono largo, los shorts de encaje, todooo!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! Me alegro de que te gusten.

      Un besazo.

      Eliminar