Evento #BvDonostiaModayBelleza | Khala Cromàtic

10/22/2019

¡Hellooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwww!

A partir de este post, os iré hablando de las diferentes marcas participantes del evento #BvDonostiaModayBelleza de manera individual.

Hoy empezamos con Khala Cromàtic. Una marca que cree en otro concepto de belleza: Estética energética.

Resultado de imagen de khala cromatic

Khala Cromàtic nace del pensamiento de que la belleza es la manifestación del equilibrio energético. Para esta marca, es necesario erradicar pensamientos erróneos como el de “para presumir hay que sufrir". Puesto que es un concepto erróneo y que está totalmente fuera de la verdad.

Esta marca cree que las personas muestran en sus expresiones sus sufrimientos y preocupaciones. Puesto que una persona feliz es una persona equilibrada, y, por lo tanto, una persona sana; y así lo manifiesta exteriormente.

Khala Cromàtic viene a cubrir un vacío en el mercado de la cosmética: el uso de la cromoterapia en la estética. Contemplando la estética actual como la manifestación de los desequilibrios emocionales y energéticos de las personas en sus expresiones.

Todas las líneas cosméticas que utiliza Khala Cromàtic están desarrolladas según las propiedades terapéuticas de los colores. Además, están creadas para trabajar en profundidad tejidos y alteraciones de la piel. Aunque en sus productos también contemplan las propiedades vibratorias de los colores para realizar tratamientos energéticos.


Además, en Khala Cromàtic los productos son 100% libre de tóxicos y con principios activos de extractos vegetales. Asimismo, trabajan para personalizar los tratamientos para cada cliente, atendiendo sus necesidades y ofreciéndoles tratamientos exclusivo a cada persona. Podéis echar un vistazo a su web AQUÍ, en el apartado de tratamientos específicos.

Estás son las líneas con las que trabaja Khala Cromàtic:

Para el cuerpo:
  • Crema corporal amarilla: ¡Ordénate!
  • Crema corporal azul: ¡Movilízate!
  • Crema corporal naranja: ¡Reafirmáte!
  • Crema corporal roja: ¡Vitalízate! 
  • Crema corporal verde: ¡Drénate!
  • Crema corporal violeta: ¡Circula!
  • Gel de baño naranja Reafirmante.
  • Gel de baño verde Drenante. Este es el que me regalaron a mí para probar. 
  • Gel de baño violeta Miotónico.
Para el rostro:
  • Crema facial amarilla: ¡Hidrátate!
  • Crema facial azul: ¡Oxigénate!
  • Crema facial naranja: ¡Rejuvenécete!
  • Crema facial roja: ¡Ruborízate!
  • Crema facial verde: ¡Purifícate!
  • Crema facial violeta: ¡Tonifícate!

Haz click AQUÍ para ver todos sus productos.

Si habéis visitado su web, podréis ver que sus productos tienen un color super potente y llamativo. Y os prometo que huelen increíble.

Como os comentaba, el producto que me dieron a mi para probar es el gel de baño verde Drenante. Me llamó mucho la atención por el color tan potente que tiene, pero lo he estado probando varios días y tengo que decir que me gusta. Huele rico y hace su función en la ducha.




Este gel de baño verde Drenante esta pensado para utilizar antes de los tratamientos, a modo de preparativo y limpieza energética. Asimismo, también está pensado para utilizarlo como complemento de tratamientos anticelulíticos, adelgazantes o drenantes. Según cuentan desde Khala Cromàtic, por su vibración cromática, el verde, nos activará siendo idóneo utilizarlo cuando nos despertamos o nos sintamos aletargados.

Para usarlo en casa, es recomendable utilizarlo a diario como parte del tratamiento acompañado de las cremas corporales necesarias (con la crema corporal verde, por ejemplo). Solo se necesita una pequeña cantidad (esto es importante que lo tengáis en cuenta, ya que de lo contrario os puede teñir la piel) y ducharse con él como lo haríamos con cualquier otro gel de ducha.

Yo lo utilizo por las tardes, cuando me ducho después de mi sesión de entrenamiento en el gimnasio. Y me gusta bastante más de lo que esperaba. Ya que después del entrenamiento siempre me noto cansada (obviamente), pero el olor y y el color que tiene me gustan, ya que me hacen espabilar un poco y seguir aguantando el resto de la tarde con ritmo. Además, es una gozada porque deja mi piel con una agradable sensación de frescor, como "mentolada". Es un poco raro de explicar, pero es como si mi piel hubiera estado mascando chicle (creo que así os podéis hacer una idea de lo que quiero decir).



Si estáis interesados en alguno de su productos o tenéis alguna duda acerca de cómo funciona la cromoterapia, yo os recomendaría que os pusierais en contacto directamente con Khala Cromàtic. Ya sea a través de su página de Instagram, o directamente escribiéndoles un email a [email protected]. De esta forma podréis saber cuál es el tratamiento más adecuado para vuestro caso y resolver cualquier cuestión que consideréis oportuna.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo.

Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios