Evento #BvDonostiaModayBelleza | Paporroibo y Bilurico

11/05/2019

¡Helloooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww!


Hoy vengo a hablaros de dos marcas de té: Paporroibo y Bilurico Ready to Drink Tea.




Paporroibo es una marca de tés e infusiones en hoja suelta y variedades 100% ecológicas. En Paporroibo creen que un mundo mejor es posible, por lo que la vida sana y el respeto por el medio ambiente están en el ADN de la marca. Esto unido a su obsesión por la excelencia hacen que desde Paporroibo creen variedades de tés e infusiones exquisitas.

En https://tespaporroibo.es/ podéis elegir la variedad que más os guste (con o sin teína) y tener vuestros tés e infusiones en casa de forma fácil y sencilla. Todo un lujo para los amantes del té.

Esta fue la cajita que nos hicieron llegar a las chicas del evento #BvDonostiaModayBelleza:






Bilurico Ready to Drink Tea son los tés para llevar de la familia de PaporroiboPor ello, crean bebidas ecológicas, saludables, refrescantes, fáciles de llevar y hechas a base de variedades ecológicas y envases reciclables. Estas son algunas de sus variedades: 
  • Infusión de frutas exóticas, limón y agave.
  • Té verde, jengibre, limón y agave.
  • Té negro, mix de flores y agave.
Para el evento #BvDonostiaModayBelleza pude probar dos de las variedades de Bilurico Ready to Drink Tea. Y tengo que decir que están buenísimas ambas. Me han gustado mucho para tomarlas frías para almorzar o merendar.




Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

2 comentarios

  1. looks deli!
    HAPPY WEEK
    xoxo
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar