Evento #BvDonostiaModayBelleza | Farmaconfort

11/26/2019

¡Helloooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwww!

Hoy os vengo a hablar de Farmaconfort, una marca especializada en higiene femenina hipoalergénica.

Resultado de imagen de Farmaconfort logo


Tal y como nos explican desde la marca, muchas mujeres con problemas de picores, irritaciones, alergias y otros problemas ginecológicos leves dan por hecho que la causa reside en la hipersensibilidad de su propia piel. Pero Farmaconfort nos explica que en la mayoría de los casos, el origen es mucho más simple: están utilizando unos productos de higiene íntima en cuya composición y diseño puede residir la causa.

Por eso, Farmaconfort es la nueva higiene femenina elaborada con puro algodón ecológico. Sus productos son hipoalergénicos, clinicamente testados, con algodón ecológico certificado, blanqueado sin cloro ni dioxín y especialmente pensado para pieles sensibles.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza nos hicieron llegar este lote de productos:


Por un lado tenemos unos protegeslips y un kit de higiene femenina muy práctico para llevar en el bolso. Los protegeslips son muy suaves, por lo que si tenéis problemas de irritación o si vuestra piel es sensible, os recomiendo que las probéis. En cuanto al kit, como os decía es muy práctico, ya que contiene un tampón, un protegeslip y una compresa; es decir, todo lo que necesario para nuestros días de menstruación. Y además, en un formato muy cómodo para llevar a cualquier lado.


Por otro lado, también nos hicieron llegar unos discos desmaquillantes. Y tengo que decir que me han gustado mucho, ya que cuando nos desmaquillamos es muy fácil irritarnos la piel si tiramos muy fuerte (y eso es fácil si utilizamos máscara de pestañas waterproof o labiales permanentes). Pero estos algodones son super suaves y agradables de utilizar. También muy recomendables, sobre todo si vuestra piel se irrita con facilidad a la hora de desmaquillaros.



Y por último, Farmaconfort también nos quiso hacer llegar una copa menstrual. Como ya sabréis, estas copas son la alternativa natural, práctica y cómoda al uso de las tradicionales compresas y tampones. Yo no había tenido nunca una hasta ahora, y todavía le estoy cogiendo el punto.



La función de esta copa es la de recoger el flujo menstrual de nuestro periodo y retenerlo hasta el momento de su extracción. Su aplicación es bastante sencilla (os lo digo como novata en esto), ya que se pone como una tampón tradicional. Además, gracias a sus bordes redondeados la colocación y la extracción es suave. Asimismo, la base de la copa tiene relieve antideslizante, y también tiene un tirador de extracción con una forma que hace que la sujeción sea más fácil.


Como os comentaba, aún me estoy acostumbrando a usar la copa menstrual de Farmaconfort, ya que es mi primera vez con ella y aún tengo que cogerle el punto. Si tenéis algún consejo, estaré encantada de leeros en los comentarios.

Si tenéis alguna duda o pregunta para Farmaconfort, os dejo AQUÍ su página de Instagram para que contactéis con ellxs.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Parece una buena marca:)
    FELIZ SEMANA
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar