Evento #BvDonostiaModayBelleza | Delfy Cosmetics

12/03/2019

¡Helloooooooooooooooooooooooowwwwwwwwww!

Hoy vengo a hablaros de Delfy Cosmetics, una marca de cosmética profesional.

Resultado de imagen de Delfy logo

Delfy Cosmetics nace con la intención de ofrecer cosmética de alta calidad a precios asequibles. Con un cuidado diseño y componentes de alta calidad, cosmopolita y en la vanguardia de la investigación, nos dice la marca. Todos sus productos han sido creados por fabricantes europeos de máxima calidad y confianza. Por ello, calidad, creatividad e innovación son los pilares de la filosofía de Delfy. Entre sus productos podemos encontrar bases de maquillaje, lacas de uñas, pinceles, correctores, paletas, labiales... Y un largo etc. Pero también podemos encontrar productos para el cuidado facial y corporal. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web AQUÍ para conocer todos sus productos.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza nos hicieron llegar varios de sus productos, mirad:




Como véis se trata de un esmalte de uñas, una máscara de pestañas y un labial fijo.


Máscara de pestañas Extra Volume: Tiene un gupillon bastante peculiar y curioso, como en forma de cono, y está pensado para dar un efecto de volumen en nuestras pestañas. Al principió me asusté un poco al ver el aplicador, pero he de decir que se trabajan muy bien las pestañas (con un poco de cuidado, pero si eres torpe como yo esto te pasará con cualquier máscara de pestañas) y las deja muy bonitas, con mucho volumen. Más abajo os enseño cómo queda la máscara de pestañas puesta en mis ojos.




Esmalte de uñas en el tono Apple: El color que tiene este esmalte es BRUTAL, tiene un tono rojo precioso. Además, es de acabado brillante, y gracias al diseño que tiene el pincel hace que sea muy fácil de aplicar (apto para torpes como yo). Además, todos los esmaltes de Delfy contienen citral, un ingrediente activo natural fortalecedor que sella y protege las uñas. Creo que en las siguientes fotos podéis apreciar mejor el tono tan llamativo y bonito que tiene este esmalte. Ah, y este esmalte es 11-free.





Labial Lip-gloss Long Lasting Lipfixl en el tono Aurora Red: Como veis es un labial liquido en formato lip-gloss en un tono rojo precioso (parecido al del esmalte que os enseño más arriba). Es un labial mate de larga duración y muy cubriente (al ser tipo gloss no es resistente, es decir, que transfiere, tenedlo en cuenta). Se lleva muy cómodo en los labios, y me gusta un montón. Además, es fácil de aplicar, ya que tiene un aplicador muy práctico. Eso si, os recomiendo que una vez lo hayáis aplicado en los labios, esperéis un poco a que se seque antes de juntar vuestros labios (es un tip muy práctico para usar labiales líquidos). Pero en general es un producto que me gusta, por su tono, su textura y acabado mate y porque soy una loca de los labiales rojos (nunca tenemos suficientes labiales rojos, ¿verdad?). Además, que sea tipo lip-gloss hace que no reseque los labios, por lo que, como os decía, se lleva muy cómodo en los labios.




En resumen, me han gustado y mucho estos tres productos de Delfy Cosmetics. Os dejo algunas fotos de cómo me quedan a mi la máscara de pestañas y el labial.






Por si os interesa, en estas fotos también llevo la base de maquillaje de Delfy, la cual nos dieron una muestra para poder probarla. Aunque no sea del todo mi tono (me queda un pelín oscuro el tono 20 Beige), tengo que decir que esta base me ha gustado un montón. Tiene una cobertura media-alta, pero se lleva bastante ligera en la piel. Además tiene un acabado mate, tipo empolvado, muy bonito. Os dejo aquí unas fotos para que veáis como queda la base recién aplicada (yo en mi caso utilicé una esponja de micro-fibra para aplicarla):




Y así se ve la base con el resto de productos en polvo aplicados:



¿Qué os parece a vosotrxs? Os la recomiendo mucho si os gustan las bases cubrientes y de acabado mate.

Si queréis conocer mejor la marca, sus productos y todas su novedades, os dejo AQUÍ su página de Instagram para que estés al tanto de todo.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

1 comentarios