Evento #BvDonostiaModayBelleza | Kerabione

12/12/2019

¡Helloooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwww!

Hoy os traigo el último post de esta larga saga de entradas sobre el evento #BvDonostiaModayBelleza. Y voy a hablaros de Kerabione, unos laboratorios especialistas en crear un sérum acondicionado para las pestañas (entre otras cosas).

Resultado de imagen de Kerabione logo"

Tal y como nos cuenta la marca en su página web, el comienzo de Kerabione se sitúa en unos laboratorios suizos en el año 2014, cuando se realiza la primera receta. La idea nació en Francia, investigando los efectos negativos en el cuerpo humano generados por el estrés y la contaminación ambiental. Retomando así la importancia del cuidado del cabello y de las uñas, se crea una fórmula innovadora compuesta por ingredientes vegetales libres de lactosa y gluten.

Actualmente Kerabione es la tercera marca más vendida en farmacias de Polonia, país de fabricación de los productos. La tecnología Suiza de Kerabione, garantizada con tests de laboratorios, ofrece una total efectividad de los productos.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza nos hicieron llegar su Sérum acondicionador de pestañas.







Según nos cuenta la marca, este Sérum acondicionador de pestañas es el sérum alargardor de pestañas más innovador del mercado. Este sérum de pestañas Kerabione es un tratamiento preciso que garantiza el efecto de las pestañas largas, gruesas y saludables. El sérum contiene una composición de principios activos que fortalecen y nutren las pestañas y las cejas de forma efectiva. Las pestañas se vuelven más resistentes a la caída, y la nueva generación de pestañas son notablemente más densas, más largas y más fuertes. Además, la marca también nos dice que este sérum no irrita los ojos ni la piel alrededor de los ojos, que su uso es eficiente y  que su eficacia ha sido confirmada por varios estudios.

El modo de aplicación de este sérum es el siguiente: aplicarlo con una sola pasada del pincel en los párpados limpios y secos, (previamente retirado el maquillaje y lavado el rostro con agua, claro) encima de la línea de las pestañas. Aplicar en el párpado superior e inferior.

Debemos aplicarlo una vez al día por las noches. Para lograr los resultados deseados, debemos aplicarlo diariamente durante 3-8 semanas, y luego 2-4 veces a la semana para mantener el resultado. Kerabione nos dice que los primeros resultados son visibles después de tres semanas de uso, aunque el efecto más espectacular se consigue después de 12 semanas de tratamiento.



Yo estoy encantada con este sérum de pestañas Kerabione, ya que he podido notar que mis pestañas se han vuelto más resistentes (ya no se me caen con tanta facilidad como antes) y me las veo más largas y bonitas. Además, este producto ha sido probado bajo la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos, por lo que es un producto seguro para personas con piel sensible alrededor de los ojos y con lentes de contacto. Asimismo, tiene un pincel muy fino y preciso, por lo que es muy fácil de aplicar; no es necesario que seáis muy mañosas, os lo dice una torpe que ha conseguido hacerlo fácilmente todas las noches (eso sí, al final tuve que ponerme una alarma para acordarme de dármelo, sino siempre se me terminaba olvidando alguna noche y es muy importante que seamos constantes con el tratamiento para obtener los mejores resultados).

Nunca había probado un producto de estas caractéristicas hasta ahora, pero como os decía estoy encantada. Creo que la palabra adecuada es que me noto más pestañas más sanas y fuertes, y eso hace que luzcan mucho más bonitas. De hecho la gente me lo nota un montón (sobre todo cuando llevo máscara de pestañas, ya que mis pestañas son un poco claras, y cuando me las maquillo es cuando de verdad se nota que las tengo más largas y bonitas) y siempre me preguntan si me he echo algo. Pero no, señorxs, no. El secreto es nada más y nada menos que este sérum de pestañas Kerabione. ¡Os lo recomiendo un montón!

Os voy a dejar unas fotos del antes y el después, para que juzguéis vosotrxs mismos el resultado:

ANTES

DESPUÉS

Como siempre, no me voy sin antes comentaros que Kerabione está presente en Instagram, por lo que si tenéis cualquier duda sobre este u otros productos, no dudéis en contactar con ellos AQUÍ. Seguro que os atenderán encantados.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

4 comentarios