«Y es que, la elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido.»

4/04/2014

Buenos días, tardes o noches, dependiendo de la hora en la que me estés leyendo. 

Déjame presentarme. Mi nombre es Nerea, tengo 18 años y soy estudiante de Comunicación. Soy una enamorada de la música, de la lectura, de la escritura, y de la moda. Es por eso por lo que estoy aquí, comenzando este nuevo blog con la intención de enseñaros, a aquellos que esteis interesados o interesadas, mi percepción de la moda.

Para mi la moda es una forma para expresar tu forma de ser, es decir, que puedes mostrar quien eres y como eres gracias a la ropa que lleves. Es por eso que pienso que tu ropa debe ir acorde con tu personalidad. Y como suelen decir, la ropa debe ser tu segunda piel. Tienes que sentirte tú misma con tu ropa.  Pero como decía Coco Chanel: "La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo."

Por eso, querido lector, o lectora, con este blog quiero plasmar mis outfits, mis ideas, opiniones, etc. Así que, no tengo mucho más que decir. Simplemente, sé bienvenido a mi pequeño rincón, seas quien seas. Abajo te dejaré mis redes sociales, por si quieres conocerme un poco más.

oxox
-Nerea.
Twitter: @goodgirlgobad
Instagram: @amoryotrosdesastres

You Might Also Like

0 comentarios