«Algunas personas sueñan con piscinas, yo sueño con armarios.»

22:53

¡Hellowwwwwwwww! Perdonarme por haber estado desaparecida unos días. 

Ay, dichosos examenes. Esa es la razón por la cual no he podido subiros ningún outfit. Por suerte este próximo miércoles 11 de junio habré terminado todo, y podré estar por aquí más seguido. Pero bueno, hoy os traigo un look con una prenda que me encanta para el verano: las faldas largas. Esta en concreto no es mía, es de una buena amiga (Lu, te quiero corasón), ya que alguna de las faldas de este estilo que tengo del verano anterior me quedan bastante grandes, y las voy perdiendo, básicamente. Pero en fin, estoy en busca de una falda así para este verano, y si es así de colorida, mejor. La he combinado con un crop top blanco y unas sandalias que me tienen loca, sobre todo porque me costaron tan solo 5 euros y me parecen preciosas. 

Y esto es todo por hoy, que para algo dicen que lo bueno se da en pequeñas dosis, ¿no? Mil gracias, como siempre, a mis seguidoras, me encanta ver que vamos aumentando el número poco a poco. Loffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. 










Crop top: Stradivarius
Falda larga: Zara
Sandalias: Sfera
oxox
-Nerea.
Twitter: @goodgirlgobad
Instagram: @amoryotrosdesastres

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Guapa! animo con esos ultimos examenes! me parece preciosa la falda, quedan tan bonitas...., yo al ser tan bajita no me veo con ellas :-( , aparte de que me estan largusimas xD. Disfruta del finde! un besiko ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaaas! E igualmente, si estas en la misma situación. Yo tampoco es que sea alta eh, mido 1.62 asique me considero bajita jajaja y si que me veo más baja, pero bueno, me encantan, así que que se le va hacer.

      Un besito, guapa.

      Eliminar
  2. que guapa nena animo con los exámenes muack a mi me queda uno para acabar !!

    http://fashiondreamet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Igualmente, mucha suerte y animo.

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Preciosa la falda! Estoy deseando hacerme con una así ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? son comodísimas y sientan bastante bien.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Ais! que bonita la falda y el color es lo más! yo quiero una también, aún no tengo ninguna en mi armario, pero esta temporada todas tienen aberturas y a mi eso no me va...
    Ánimo con los examenes! ya queda poquito ;)
    Un beso nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero siempre puedes encontrar alguna que no tenga aperturas, todo es ponerse a buscar. Yo estoy en las mismas. Y muchas gracias, guapa.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Buenaaaas! Preciosa falda, con unos tacones estarás de escándalo , pero para estar de exámenes ya es mas que suficiente así que muchísima suerte! Me quedo por aquí espero tu visita . Un beso

    3iff.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola! Con tacones aun no me la he probado, pero si, seguro que queda igual de genial, o incluso mejor. Muchas gracias, por suerte he terminado hoy y podré estar más activa por aquí. Ahora mismo me paso por tu blog.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Such a great post! :)

    ♥ ♡ ♥ ♡

    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOKCHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar