III Concurso de Bloggers de Moda: MEGACALZADO

9:38

¡Hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwww!

Hoy dejo la ropa un poco al margen, y vengo a hablaros de una tienda de zapatos: Megacalzado. Supongo que muchas ya la conoceréis, puesto que tiene bastantes tiendas repartidas ciudades como A Coruña, Barcelona, Lugo, Donostia - San Sebastián, Bilbao, Madrid, Toledo, Valladolid, Gijon, Pamplona, Vitoria, etc. Y yo precisamente visité la tienda que esta en la C/Urbieta Nº 11 (en Donostia - San Sebastián, muy cerca del Fnac). 

Tengo que deciros que ya conocía de antemano está tienda, por lo que ya sabía lo que me podía encontrar allí. Para las que no conozcáis la tienda, Megacalzado es una tienda muy variada, puesto que cuenta con zapatos más informales como zapatillas o calzado deportivo; pero también cuenta con zapatos más formales como zapatos o sandalias de tacón, etc. Además, Megacalzado también cuenta con bolsos, tanto de mano, como pequeños, grandes, medianos... Asimismo, esta tienda trabaja con diferentes marcas, como por ejemplo: Adidas, Mustang, Xti, MariaMare, Skechers, Joma, CAT, Mayoral, y mucho más. Por lo que los precios son muy variados y para diferentes tipos de bolsillos.Y esto es precisamente lo que más me gusta de esta tienda: que tiene mucha variedad tanto de calzado como de precios (además también cuenta con una sección de niñ@s y otra de caballeros).

Aquí os dejo algunas fotos de la tienda: 


















Después de dar algunas vueltas por la tienda, salseando y demás, me probé los siguientes zapatos: 

(Estas fueron mis favoritas, ya las tengo fichadas en mi wishlist para este verano) 





Y ya me voy despidiendo. Como podéis ver en las fotos hay una variedad inmensa de calzado y bolsos, e incluso tienen una zona de sandalias de tacón y bolsos de mano pensado para bodas/comuniones y eventos más especiales. 

Para las que no tengáis un Megacalzado cerca, os dejo su página web para que le echéis un vistazo: http://www.megacalzado.com/es/

Muchas gracias por leerme. Hasta el próximo post. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

oxox
-Nerea.
Podéis encontrarme en
-Twitter: @goodgirlgobad
-Instagram: @amoryotrosdesastres


You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad que no conociamos esta cadena de calzado, por las fotos que nos muestras se ve una gran variedad y cosas muy chulas, las sandalias bicolor blanco y negro son preciosas.
    Nosotros tenemos todos nuestros productos entre 1 y 5.99 euros, ¿te lo vas a perder?, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario! Ahora mismo me paso por vuestra web.

      Un beso.

      Eliminar