GDM Donostia Moda Festival 2015

10:00

¡Hellooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwww!

Hoy os traigo un post que me hace especial ilusión. Los próximos días 23, 24 y 25 de octubre se celebra en Donostia - San Sebastián una nueva edición de GDM Donostia Moda Festival. Este evento es el encuentro líder sobre moda, que una vez más agrupará a las firmas, diseñadores y personas más relevantes del panorama de la moda guipuzcoana. De esta forma, me complace anunciaros que desde la organización de GDM Donostia Moda Festival me han seleccionado como blogger del evento, y me han dado la oportunidad de poder acudir a todas las ponencias y actividades programadas para esos días. 


Os comento un poco que cosas podréis ver:
El viernes 23 de octubre habrá una feria-exposición de diseñadores locales, en el Palacio Miramar  (entre la playa Ondarreta y la Concha) de 15:00 a 22:00. La entrada será gratuita y libre. Por otra parte, para este mismo día, y también en el Palacio Miramar, hay programadas las siguientes ponencias:
-¿Cómo crear una marca local para un mundo globalizado? por Contxu Uzkudun, de 18:00 a 18:55. 
-El reto de poner en valor la calidad de los detalles, por Gerado González, de 19:00 a 19:55.
-De modista a diseñadora de Alta Costura, ¿Cómo hacerse un nuevo en un sector tan competitivo? Por Isabel Zapardiez, de 20:00 a 20:55.
Todas las ponencias serán gratuitas llamando e inscribiéndose a través del siguiente número de teléfono: 943 482 800 (Aforo limitado)

El sábado 24 de octubre el evento se trasladará a Tabakalera, y de 11:30 a 12:00 se llevará a cabo la apertura de puertas de este precioso edificio junto con un photocall. Por otro lado, de 12:00 a 12:15 se llevará a cabo el desfile inauguración de la Pasarela Tabakalera. Justo después, de 12:15 a 12:45 podremos ver el desfile de comercio multimarca guipuzcoano gracias a tiendas como Xuxurla, Treboli, Koket, Emenbi, etc. Más tarde, de 12:45 a 13:15 pasaremos a ver el desfile de marcas guipuzcoanas, en el que podremos disfrutar de las últimas propuestas de marcas como By Nerea Garmendia, Manuela va de Fiesta, Cilveti, El Corte Inglés, etc. Por último, para cerrar los desfiles matutinos, de 13:15 a 13:30 se llevará a cabo el homenaje al modisto guipuzcoano Santiago Auzmendi.

Por la tarde, se volverán a abrir las puertas de Tabakalera a las 17:30, y volverá a haber un photocall. A las 18:00, podremos volver a disfrutar de 6 desfiles otoño-invierno 2015/2016 de la mano de Zergatik, Hakei, Isabel Zapardiez, Box San Sebastián, Miint y Hugo Boss. Así, y para darle el punto final a este sábado cargado de moda pasaremos al Kissing View, en el que habrá un cocktail con música en directo en la terraza panorámica de Tabakalera (en la quinta planta).
Para poder acudir a los desfiles tendréis que comprar entrada. Podéis hacerlo desde la página de Gipuzkoa de Moda (http://gipuzkoademoda.diariovasco.com/)
El domingo 25 de octubre nos volveremos a trasladar, esta vez al Hotel Londres (frente a la playa de la Concha). En esta ocasión, la entrada volverá a ser gratuita, y podremos disfrutar de un Pop Up otoño-invierno 2015/2016 de 10:30 a 20:00. Aquí podremos encontrar una exposición y venta de artículos relacionados con la moda y la belleza de la mano de Aima, Koket, Nerea Garmendia, Dulce Oliva, La Ratita Presumida y Mary Kay entre otros.

Como veis el próximo fin de semana viene cargado de glamour y fashionismo gracias a GDM Donostia Moda Festival. Yo estaré por allí los tres días (recordad, 23, 24 y 25 de octubre). Si sois de Donostia - San Sebastián o al rededores y os gusta el mundo de la moda, no dudéis en acudir y juntaros conmigo. ¡Lo vamos a pasar en grande! 

Mil gracias una vez más por seguir aquí conmigo. Y muchísimas gracias a GDM Donostia Moda Festival por haber querido contar conmigo e invitarme. ¡No sabéis lo ilusionada que estoy! Dejadme en los comentarios que os a parecido este post, y si pensáis acudir a alguna de las actividades programadas. Me encantaría poder veros por allí. 

Un beso, y LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. ¡Hasta el próximo post! 

oxox
-Nerea.
Twitter: @goodgirlgobad
Instagram: @itsnottheclothes 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Tienes un blog genial, me gusta mucho:) Te sigo!
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! E igualmente, que vaya bien lo que queda de fin de semana.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades Nerea!! ¡Disfruta mucho de esta súper oportunidad! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Alba! Espero pasarlo genial.

      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Que disfrutes mucho, encima en San Sebastián, qué más se puede pedir!! Una pena no poder acudir a los eventos gratuitos por lejanía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo disfrutare lo máximo posible, y os lo contaré todo todo. Y sí, una pena que no puedas acudir, siempre puedes seguirlo por twitter y demás, con el hastag #GDM15.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar