Wishlist | Colaboración

15:34

¡Helloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwww!

Hoy os traigo un post nunca antes visto en mi blog. Resulta que hace unos días contactaron conmigo desde Banggood. Yo ya conocía esta web, y dado que su propuesta me pareció muy interesante, he decidido colaborar con ellos. Para las que no conozcáis está página, Banggood es un web china que vende miles de productos diferentes. Desde ropa y accesorios, hasta productos electrónicos. Su web es muy variada, y podéis encontrar de todo. Merece le pena echarle un vistazo, de verdad. Además, ya que hoy es Black Friday, tienen muchísimos descuentos; así que, yo que vosotras, aprovecharía la ocasión.

Pero bueno, vayamos al grano. He estado salseando por la web de Banggood, y he encontrado cosas muy interesantes. Ya que me habían pedido que os enseñara mi wishlist, he decidido hacer algo diferente. Una wishlist creando un outfit completo que sin duda me pondría, todo con productos de Banggood


1. Here  2. Here  3. Here  4. Here  5. Here  6. Here 

¿Que os parecen los artículos que he seleccionado? ¿Os gustan? 

Yo la verdad que no soy muy asidua a comprar cosas por internet, pero sí que me encanta mirar y remirar páginas como Banggood, puesto que tienen mucha opciones y prendas super bonitas. 

Poco más tengo que contaros, queridas lectoras. Os prometo que este fin de semana intentaré sacar fotos nuevas, para que el próximo post sea de un look. 

Gracias una vez más por seguir aquí conmigo. Un beso enorme, y ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Hasta el próximo post. 

oxox
-Nerea.

Twitter: @itsnotheclothes
Instagram: @itsnottheclothes 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola Nerea
    Yo ahora compro solo por internet tengo mucho que no voy a una tienda, solo es por falta de tiempo.
    Gracias por compartir esa tienda veré que encuentro con rebajas!
    saludos y que tengas lindo finde
    xx L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Lizza! Me alegro de que te haya gustado el post, y espero que encuentres cosas preciosas.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Y a mí! Tienen tantas cosas que nunca terminas de mirarlo todo.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta el look que has creado!!! voy a echarle un vistazo a la web, que las tiendas online me pierden!! jaja por cierto, gracias por el follow, te sigo tambien...me encanta tu blog!! Un besito guapa!!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te haya gustado mi selección. Y gracias a ti también por el followback.

      Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Muy chulas las cosas!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar