¡Adiós 2015! | 20 Songs TAG

20:09

¡Helloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwww!


Para este último post del año, he querido hacer mi versión del 20 Songs TAG. Así que no me enrollo, y paso a las preguntas. Os dejare el link de las canciones para que las podáis escuchar.

Canción favorita
No soy de las que tienen una sola canción favorita, sino que depende del momento o de la época. Ahora mismo la canción que más estoy escuchando es una cover de Hello de Adele. La cover en si esta en spanglish, y la canta una chica llamda Kare Rodriguez.
Link

Canción que más odias
Aquí no tengo ninguna duda. Para mí una de las peores canciones de la historia es Taxi de Osmani García feat Pitbull. En serio, cada vez que la escucho en algún lado es como, WTFFFFFFFF. Me parece insufrible esta canción.
Link

Canción que te pone triste
Me ha costado elegir una canción para esta pregunta, pero la única que se me ha venido a la cabeza ha sido For the love of a daugther, de Demi Lovato. No sé si es por la letra, la música que la acompaña o la forma en que Demi canta esta canción, pero me pone totalmente melancólica.
Link

Canción que te recuerde a alguien
Aquí no he tenido ninguna duda, y he elegido Divenire de Ludovico Einaudi. Es una canción instrumental que me parece precisa y me recuerda a mi chico. Además cuando tengo que estudiar o hacer algún trabajo, siempre me pongo canciones de este señor y me ayuda a concentrarme.
Link

Canción que te ponga feliz
Sin duda una canción que siempre me pone de buen humor es Party in the USA, de Miley Cyrus. Es como super movida y pegadiza, y me encanta.
Link

Canción que te recuerda a un momento específico
He escogido una canción que escuchaba mucho cuando era pequeña. Se trata de En el muelle de San Blás, de Mana. A mi padre siempre le ha gustado este grupo y lo ponía casi siempre cuando ibamos en el coche. Así que he elegido está canción que me recuerda a todos esos viajes en coche que solíamos hacer cuando era una criaja.
Link

Canción cuya letra te sabes perfectamente
Puf, creo que casi todas las canciones que tengo en mi móvil o en mi ordenador me las se prácticamente de memoria. Pero al final he decidido escoger París, de La Oreja de Van Gogh. Siempre me ha gustado esta canción, y aunque es un poco viejilla, me la sigo sabiendo de memoria.
Link

Canción que te haga bailar
¡Super fácil! Bang Bang, de Jessie J, Ariana Grande y Nicky Minaj. Es tan movida esta canción que es casi imposible no ponerse a bailar cada vez que la escucho.
Link

Canción que te ayude a dormir
Pues, sin dudad, Asleep de The Smiths. Si, vale, parece muy obvio, pero me relaja muchísimo está canción, y muchas veces me la pongo antes de dormir y es mano de santo.
Link

Canción que te gusta en secreto
Diría que nadie sabe que me gusta esta canción. Se trata de Bonsoir Bonita, de Legro Maim. No sé porque me gusta, no es muy de mi estilo, pero no paro de escucharla.
Link

Canción con la que te sientes identificada
Sin duda, Estrella de Despistaos. Siempre digo que es mi canción. Me encanta y me siento super identificada. De hecho la tengo de tono de llamada.
Link

Canción que te solía encantar y ahora odias
Puf, esta canción la han puesto tanto en la radio y así, que ahora mismo soy incapaz de escucharla. Es como muy cansina. Se trata de Lips are movin, de Meghan Trainor.
Link

Canción de tu disco favorito
Sin duda, Bring by boring brick, de Paramore. Este disco en general es genial, y Paramore lo es aun más.
Link

Canción que puedes tocar con algún instrumento
He escogido esta canción que me enseño a tocar mi profesor de guitarra. Si no fuera por él no conocería a este artista, y la verdad que vale la pena escuchar sus canciones. Me refiero a Keith Urban, y la canción en concreto se llama 'Til summer comes around. Obviamente no soy una profesional de la guitarra, pero con unos simples acordes soy capaz de tocarla y cantarla a la vez. Alguna vez os lo demostrare. Prometido.
Link

Canción que te gustaría cantar en público
No sé si lo sabíais, pero me encanta cantar, y de hecho ya he solido cantar en festivales de mi instituto y cosillas así. Pero una canción que me encantaría cantar en público sería You know I'm no good, de Amy Winehouse. Obviamente no lo haría tan bien como Amy (que en paz descanse). Pero me encantaría intentarlo alguna vez.
Link

Canción que te gusta para conducir
Bueno... tengo que admitiros que sí que tengo carnet de conducir, pero cojo super poquito el coche. Pero bueno, he elegido una canción un poco movida, que para conducir siempre viene bien. Se trata de Mirrors de Justin Timberlake. El ritmo que tiene es genial, así que la próxima que coja el coche, pondré esta canción.
Link

Canción de tu infancia
No he querido irme demasiado atrás, y he elegido Sálvame, de RBD. Este grupo me dio como fuerte en una época, y en cierto modo me marcó (la serie también). Así que no podía no aparecer en este TAG por algún lado. Aunque tampoco era tan pequeña cuando los escuchaba, pero tampoco tan mayor. Fue como en medio de la infancia y la pubertad, por así decirlo.
Link

Canción que nadie espera que te guste
Pues aquí he decidido meter algo un poco más cañero. He elegido Coming down, de Five Finger Death Punch. Me la enseño mi querido maestro Alejandro, y la verdad que me gusta muchísimo. La letra y la melodía son brutales.
Link

Canción que quieres que suene en tu boda
Nunca me había parado a pensar en esto, pero he decidido elegir Wings, de Birdy, porque es una canción preciosa. Y porque me ha dado la gana, también.
Link

Canción que quieres que suene en tu funeral
Algo en lo que tampoco había pensado nunca... Pero creo que sería genial que sonará Catch in the dark, de Passenger. No sé por qué, no tengo explicación.
Link

Y ya está, esto ha sido todo por hoy. Os deseo todo lo mejor para este año 2016 que está a punto de llegar. Mil gracias por seguir aquí conmigo. Un beso enorme, y LOOOOOOOOOOFFFFFFFFF ¡Hasta el año que viene!

Y recordar que lo mejor está aún por llegar.

oxox
-Nerea.

Twitter: @itsnotheclothes
Instagram: @itsnottheclothes 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Coincidimos en algunas cosillas jaja odio la canción del taxi también, no entiendo como puede gustar tanto... y también me encantaba rebelde jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, coincidencias tenemos si, jajajaja. ¡Gracias por tu comentario, guapa! Feliz año.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Jaja genial, coincido con el taxi!!! La odio

    xx L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que bastante gente coincide, jajajaja. ¡Feliz año!

      Un beso.

      Eliminar