GdM Donostia Moda Festival 2016: Mi experiencia

5/10/2016

¡Helloooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwww!

Como ya os había contado en el anterior post, este fin de semana del 6 al 8 de mayo tuve el placer de ser una de las bloggeras invitadas al evento GdM Donostia Moda Festival 2016 (en este caso de la temporada primavera-verano). Es la segunda vez que me ofrecen está posibilidad, y la verdad que para mi es todo un honor y un placer poder acudir a la semana de la moda guipuzcoana. 

Aunque todo el fin de semana fue sensacional, yo me quedo con los desfiles del sábado día 7, los cuales tuvieron lugar en un lugar emblemático como es el Museo San Telmo. Por la mañana tuvieron lugar los desfiles de 17 establecimientos multimarca. Para mi el más remarcable fue el de By Nerea Garmendia. Tiene unas camisetas super molonas, y transmite muchísimo buen rollo. Fue una gozada disfrutar de sus diseños. 

Por la tarde, sin embargo, para mi el mejor fue el desfile de Roberto Torretta. Fue un lujo disfrutar de una armonía perfecta entre prendas, colores, texturas, formas... Sus diseños son elegancia pura. Aunque también me encantó el desfile de Isabel Zapardiez, con su nueva colección La Sombra de Venus. La combinación de colores y texturas en sus vestidos de novia eran magníficas. Todo un lujo para la vista. Si queréis ver fotos y vídeos de los desfiles, podéis ir a mi cuenta de Twitter

Por último recordar también el domingo, el Pop Up primavera-verano organizado por Gipuzkoa de Moda en el salón del Hotel Londres. Yo piqué con una camiseta lencera de La Ratita Presumida, que ya os enseñaré en los próximos post. 

Pero bueno, para que este post no se me quede tan cortito, quiero enseñaros algunas fotos de uno de los outfits que utilicé a lo largo de este fin de semana. Os dejo con las fotos. 





Sombrero: H&M
Camisa: Pull & Bear 
Boyfriend Jeans: Pull & Bear
Botines: Tienda local

Photocredits a la preciosa de Garbiñe, del blog La Belle Petite Chérie. Pasaros por su blog, seguro que os encanta. Fue un placer conocerla.

Y nada más por hoy. Mil gracias una vez más por seguir aquí conmigo. Un beso grande y ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Hasta el próximo post.

oxox
-Nerea.

Twitter: @itsnotheclothes
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que padrísimo se escucha todo! Me gusto que le agregaras el sombrero al look

    Saludos xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Un beso.

      Eliminar