Zaful & DressLily | Colaboración

10:37

¡Hellooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwww!

Hace unos días recibí un paquete de Zaful y DressLily, y en el post de hoy os vengo a enseñar las cosas que me han mandado de estas dos webs chinas. 





Empezamos con DressLily:

Sudadera "this is my too tired to function sweatshirt" HERE: Bueno, seamos sinceros. Esto no es una sudadera como tal. Es más bien una camiseta de manga larga, puesto que no es gordito ni nada por el estilo. No os penséis que es una sudadera habitual que abriga. Pero bueno, el mensaje que tiene me gusta y me parece cómoda, así que tiene mi aprobado. 


Camisa de tirantes metalizada HERE: Me encanta. Simplemente me encanta. El color, la forma. Me parece que para salir de noche con unos jeans negros puede genial. Aunque reconozco que me queda un pelin pequeña, puesto que soy de caderas anchas y en esa zona hace un efecto un tanto extraño. Pero por lo demás me gusta. Tiene mi aprobado. 


Jersey verde HERE: Ni fu ni fa. El color no es feo, pero tiene una textura un tanto extraña. No sé si le daré mucho uso, ya que ahora con el frío que empieza a hacer esto no abriga nada. Pero sí que reconozco que con una camisa blanca queda muy mono. Aún no estoy segura de si tiene mi aprobado o no.


Vestido HERE: Es bonito, aunque en la foto parecía aún más bonito. Reconozco que no es para nada mi estilo. Me siento muy "lady" con él. Pero con unas botas altas creo que puede quedar muy bien. Tiene mi aprobado. 


Collares HERE & HERE: Reconozco que no sé porque me pedí estos collares. Están chulos pero no sé muy bien como llevarlos. No he decidido aún si tienen mi aprobado o no.



En general las cosas de DressLily me han gustado. Aunque reconozco que no tienen demasiada calidad, tienen precios más o menos baratos. Así que lo único que os puedo recomendar es que le echéis un vistazo a su web. 


Pasemos ahora a Zaful:

Trench marrón HERE: Esto es una auténtica basura. De verdad. Tiene una tela horrible, desagradable al tacto incluso. Es tan fina como una loncha de jamón york. No le pienso dar ningún uso. Definitivamente a esto le doy un suspenso en toda regla. 


Gafas de sol HERE: Me parecen chulísimas, pero quizá demasiado llamativas. No son de buena calidad, se ve que son plástico puro, aunque he visto cosas peores. Pero bueno, para darle un toque diferente a algún look puede quedar bien. Aprobadas.


Anillos varios HERE & HERE: Me encantan. Lo mejor que he podido comprar. Me parecen anillos super chulos. Están más que aprobados.



Choker negro HERE y blanco HERE: Últimamente me está dando fuerte con estos complementos. Me parecen super femeninos y delicados. Así que definitivamente me encantan. Además estos son de terciopelo, y me parecen geniales. Así que esto también tiene mi aprobado.



Sombrero granate HERE: Vaya disgusto me he llevado. En la foto parecía super bonito. Pero me llego bastante doblado, y encima es grande. No tengo tanta cabeza como para llevarlo. Así que no, esto también tiene suspenso.


Pantalones que no me entran HERE: Sí. Me arriesgue a pedir unos pantalones y no tuve suerte. No os dejo foto porque la vista era desagradable, os lo aseguro. Eran unos pantalones monísimos, aunque la tela es bastante fina, pero no se llega a transparentar nada. Pero bueno. Si os gustan y os lo queréis pedir, tened en cuenta que yo uso una 38 y me pedí una talla M; pero me aprietan muchísimo de las caderas. 

En general esta web me gusta. Creo que tiene cosas muy chulas. En algunos post anteriores también habéis podido ver un par de prendas de esta tienda. Así que os recomiendo muy que entréis en Zaful para salsear. 


Y nada más por hoy. Gracias una vez más por seguir aquí conmigo. Un mando un besazo enorme,y LOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFF. ¡Hasta el próximo post! 


oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad es que tienen cosas muy chulas, sí. Gracias por tu comentario, preciosa.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu sinceridad al mostrar cada prenda, ayuda mucho a la hora de poder comprar algo y no "fiarnos" al 100%.
    Besos

    www.fashmauotta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! A mí me suele dar mucha rabia que cuando les regalan cosas a algunas bloggers no den su opinión sincera. Así que yo he tratado de ser lo más honesta posible.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Such great pieces you got dear! That striped blouse is wonderful!
    Thanks for sharing and have a great start to the week!
    xox
    Stella
    www.stellaasteria.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comment! Have a nice day.

      Kisses.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias! Son muy grandes, pero bueno, me parecen ideales.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Lo que más me ha gustado sin duda la camisa azul y blanca a rayitas, preciosa. besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Como ya he dicho en el post no es mucho de mi estilo, pero bonito es, sí.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Que bonito es el sombrero! Tengo ganas de uno así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba buscando uno granate, pero con este me lleve una decepción. Era mucho más bonito en la foto de la web, así que seguiré buscando otro.

      Un beso.

      Eliminar