Hablemos de... TENDENCIAS Verano 2019

14:00

¡Hellooooooooooooooooowwwwwwwwwwww!

Hoy os traigo un post al que no os tengo acostumbrados... Pero me apetece mucho hacerlo.

Como habréis podido ver en el título, hoy vengo a haceros un pequeño resumen sobre las tendencias que vamos a ver durante esta temporada estival.

¡EMPECEMOS!

1- Vestidos de encaje: además de ser una prenda de lo más romántica, también es muy veraniega. No obstante, no veremos el encaje solo en vestidos, sino también en blusas y faldas midi.

2- Trajes de chaqueta: una de mis tendencias favoritas, los trajes de chaqueta se renuevan en tejidos mucho más frescos y colores alegres y de moda.

3- Pendientes largos XXL: estos complementos serán un imprescindible para la temporada estival, ya que lucen mucho y pueden terminar de rematar un look de una forma muy chic.

4- Brillos y lentejuelas: vuelven en su versión más veraniega en faldas midi, vestidos, tops, complementos como bolsos o riñoneras... Incluso también en nuestro maquillaje más veraniego.

5-Total look en color blanco: ya lo hemos estado viendo durante toda la primavera, y el blanco seguirá muy presente en nuestros looks estivales. Un total look en blanco resaltará ese moreno que tanto nos gusta lucir en estas fechas. Aunque si no te atreves a usarlo en un total look, anímate con unos pantalones blancos, ya que serán muy fácil de combinar (y si son de tejidos frescos, serán comodísimos de llevar incluso en altas temperaturas).

6-  Vestidos estampados florales: algo que vemos cada año, no pueden faltar en tu armario vestidos de flores (largos o cortos y  en todo tipo de tejidos y colores).

7- Blazer: los famosos vestidos blazer seguirán presentes esta temporada. Un look sofisticado para tus eventos más formales.

8- Bolsos de rafia: tu fiel compañero este verano, podrás elegir entre una variedad inmensa de modelos. Llevatélo a todas partes (y no solo a la playa).

9- Transparencias: No mejor época para llevar transparencias que en verano. Desde vestidos playeros a blusas de fiesta, faldas, camisetas... Estas prendas con transparencias en su versión más dulce y sofisticada nos van a acompañar esta temporada.

10- Lazos: ya lo pudimos en ver en las pasarelas de medio mundo y en el streety style. Los lazos estarán muy presentes en todas sus versiones: decorando prendas, en complementos y adornos para el pelo, etc.

11- Una sola manga: las tiendas ya se están llenando con esta tendencia en forma de tops, blusas y vestidos. Una tendencia muy chic.

12- Vestidos con zapatillas: comodidad ante todo. Vuelve a sacar tus viejas Converse del armario y convinalas con tu vestido favorito.

13- Estampado pañuelo: uno de los estampados más vistos estos útlimos meses. Ha llegado para quedarse, al menos de momento. Podrás elegir entre muchas prendas con este motivo: blusas, vestidos, camisas...

14- Pantalón de ciclista: una tendencia apta solo para las más atrevidas. Esta prenda seguirá muy presente estos meses. Lo veremos en todo tipo de tejidos y estampados.

15- Mezcla de estampados: atrévete. Estampado de vaca, tribal, flores, rayas, lunares... Crea tantas mezclas diferentes como quieras.

16- Manga abullonada: Querida y odiada a la vez. En tops, vestidos largos o cortos, lo verás en muchas prendas, con diferentes tejidos y estampados.

Y tú, ¿con qué tendencia te quedas? Te leo en los comentarios.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo.

Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me quedo con absolutamente todas. La única con la que todavía no me he atrevido es con los pantalones ciclistas, pero nunca digas nunca.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar