Evento #BvDonostiaModayBelleza | Olarain

10/08/2019

¡Hellooooooooooooooooooooooooowwww!

Como ya os comenté en mi post anterior, el pasado domingo 6 de octubre tuve el placer de acudir a la segunda edición del evento #bvdonostiamodaybelleza en Olarain.

Y de eso mismo os vengo a hablar hoy, de Olarain.





Además de ser un alojamiento muy bien situado en la ciudad guipuzcoana de Donostia - San Sebastián, Olarain también es un colegio mayor (que dada su cercanía con la universidad UPV, es una buena opción para los estudiantes que vienen de fuera). No obstante, Olarain también alquila diferentes espacios de sus instalaciones para organizar eventos, charlas, reuniones, etc.


Olarain se encuentra a 300 metros de la playa de Ondarreta, y está rodeado de un entorno natural y único.


Cuentan con diferentes opciones de habitaciones, que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Y ofrece, además, los siguientes servicios: wifi gratuito, escritorio, teléfono, exteriores, calefacción, amenities, baño con ducha, secador de pelo, toallas, televisión, nevera y caja fuerte.




Además, Olarain también ofrece recepción 2 horas, es accesible, parking público, comedor, gimnasio, sauna, vestuarios, alquiler de bicis, padel, ordenadores, prensa diaria, lavandería, máquinas de vending, guardarropía y un jardín de la amistad.




Olarain es un lugar en el que conviven elementos modernos con antigüedades procedentes de culturas de todo el mundo. Un pequeño museo con piezas que forman parte de sus recuerdos y todas de nuestra memoria colectiva. Lo que le hace un lugar con mucho encanto.


Si queréis ampliar la información sobre Olarain y consultar sus precios y servicios, os recomiendo que paséis por su página web (AQUÍ) o sus redes sociales (Instagram Facebook Twitter).

Como podréis ver por las imágenes, pudimos disfrutar de un evento molón en un entorno insuperable.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. 

Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios