Evento #BvDonostiaModayBelleza | 21 Black Jack Diseño Gráfico

10/09/2019

¡Helloooooooooooooooooooooooooooooowwwww!

Esta vez vengo a hablaros de 21 Black Jack Diseño Gráfico, la empresa encargada de confeccionar los carteles del evento #BvDonostiaModayBelleza, que transcurrió el pasado domingo 6 de octubre.


21 Black Jack Diseño Gráfico Es una empresa que nace en Trujillo (Perú). Pero debido al gran volumen de trabajo que realizaba en España, tuvieron la necesidad de abrir una sede en aquí, en la localidad guipuzcoana de Irura.

Como diseñadores gráficos, 21 Black Jack se dedican a diseñar infinidad de productos originales y diferentes, siempre adaptándose a las necesidades de sus clientes. Desde logotipos e identidades corporativas a diseñar productos de papelería como tarjetas, sobres de empresa o facturas, etc.
También realizan rotulaciones de todo tipo para catálogos, folletos, flyers, lonas, photocalls, vinilos, invitaciones para diferentes eventos (bodas, comuniones, cumpleaños)...

Os recomiendo visitar su página de Facebook para ver un ejemplo de las cosas que hacen.

Además, 21 Black Jack Diseño Gráfico a querido unir una de sus pasiones con su trabajo: el rock. De esta forma, han creado una pequeña sección en su página web donde ponen a la venta todas sus creaciones textiles, todas muy rockeras y con mucho estilo.

Os dejo una pequeña muestra de las cosas tan molonas que realizan:


Podéis ver todos sus diseños AQUÍ. ¡Os prometo que son geniales y no tienen desperdicio!

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. 

Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios