Evento #BvDonostiaModayBelleza | Candy Bar

10/10/2019

¡Hellooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww!

Hoy os vengo a enseñar una de las sorpresas que nos prepararon las organizadoras del evento #BvDonostiaModayBelleza:

¡UN CANDY BAR!

Cuando entramos en la sala en la que iba a transcurrir el evento, todas las chicas nos llevamos una grata sorpresa: Un super Candy Bar con cositas dulces y ricas que nos abrió el apetito a todas. Os dejo algunas fotos para que lo veáis:






Como veis, tuvimos de todo: tés fríos, tés calientes, gominolas, bombones, bolitas de chocolate, palomitas... Todo un lujo vaya.

Os hago un resumen de las marcas que participaron en este Candy Bar:

  • Ecoriginal @ecoriginal.organic: Semillas ecológicas, caramelizadas con panela, mezcladas con fruta deshidratada, especias y verduras. Estas semillas van genial con los yogures.
  • Dulces artesanos Garrarte @garrartedulcesartesanos: Dulces artesanales de tradición familiar; 4ta generación de artesanos, dedicados a la elaboración de exquisitos dulces con amor y cariño. Su gominolas artesanas son super originales y están buenísimas: bailys, orujo, coentrao...
  • Adolfo Murillo S.L. @adolfomurillosl: Empresa de distribución de productos de confitería. Las nubes y gominolas que nos hicieron llegar nos supieron a gloria.
  • Caramelos La Asturiana @carameloslaasturiana: Endulzando momentos de 1941. Caramelos a la antigua usanza pero modernos, elaborados sin renunciar al sabor tradicional. Los caramelos míticos y típicos de toda la vida, los que nunca fallan.
  • Eco Infutisa @ecoinfutisa: Ecoinfusiones que contienen plantas procedentes de agricultura ecológica. ¡Buenísimas!
  • Bilurico Ready to Drink Tea @bilurico_ready_to_drink_tea: Tés fríos listos para tomar donde quieras.
  • Tés Paporroibo @tes_paporroibo: Tienda online de tés, rooibos, infusiones e infusiones de frutas. Venta a granel en bolsas, packs y mini-packs. Producto Ecológico Certificado.
  • Vidrios de Levante: Equipo de apasionados por el vidrio, tienen productos de vidrio de composición, reciclado, de borosilicato, etc. También personalizan sus productos mediante calcas vitrificables, pintado, embalaje personalizado, etc. ¡Muchas gracias por dejarnos esos tarritos de vidrio tan monos para el Candy Bar!
  • Sweet Messages @sweet_messages: Regalos originales y personalizados. Desde galletas y golosinas, hasta flores y packs. Para endulzarle el día a las personas que más aprecias.







¡Solo me queda dar las gracias otra vez a mi compañera Nuria del blog Nurilove por todas las fotos!

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo.

Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios