Evento #BvDonostiaModayBelleza | Evafarma

10/21/2019

¡Hellooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww!

El día de hoy os voy a hablar de Evafarma, una tienda de productos de farmacia y parafarmacia. Si sois de Zaragoza, podéis ir a visitar a Eva en C/San Antonio, 1 Mezalocha 50152. Y para los que como yo no os pilla bien... Podéis visitar su página web: evafarma.es.

Resultado de imagen de evafarma

En su sección de parafarmacia, Eva trabaja con marcas muy diferentes y diversas. Y durante el evento #BvDonostiaModayBelleza nos presentó varios productos de Jowaé. Una marca que pertenece a los laboratorios Alès Groupe y quienes se han asociado con las plantas medicinales y tradicionales coreanas para ofrecernos productos de alta calidad a precios asequibles.


De esta forma, el pasado domingo 6 de octubre tuvimos la posibilidad de probar los productos más demanda demandados de Jowaé: serúms de día, serúms de noche, cremas hidratantes para diferentes tipos de pieles, desmaquillantes... Y también el producto estrella de la marca (que, por cierto, pudimos llevarnos a casa para probarlo con más tranquilidad): Spray Agua de Tratamiento Hidratante.







Este spray de agua es hidratante, y contiene Lumifenoles antioxidantes y agua de flores de sakura. Además, esta indicada para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles) y contiene un 97% de ingredientes de origen natural. Este spray promete hidratar, refrescar y despertar la luminosidad de nuestro rostro.

Yo llevo varias semanas usándolo, y solo puedo decir que ME ENCANTA. Es maravilloso. Incluso aunque mi piel es mixta-grasa, lo uso sin ningún tipo de problemas en el rostro.

Me gusta utilizarlo en momentos diferentes: por las tardes después de ducharme cuando vuelvo del gimnasio, para refrescar mi maquillaje cuando llevo varias horas llevándolo en el rostro, por las mañanas si ha pasado mucho rato desde que me he lavado la cara... En definitiva, lo podéis usar cuando queráis. Ya que es muy cómodo de utilizar, y su spray no escupe. Al contrario, es muy suave y agradable.



Os prometo que es una gozada el Spray Agua de Tratamiento Hidratante de Jowaè. Cuando se me acabe pienso hacerme con otro bote (que, por cierto, en Evafarma lo podéis conseguir por tan solo 6,75€). Además, con mi código de descuento del 10% lo podréis conseguir todavía más barato. Solo tenéis que añadir el código CLOTHES cuando paséis por caja, y listo. ¡Fácil y sencillo!

Asimismo, en Evafarma también podéis hacer vuestras consultas para poder encontrar aquello que necesitáis o se ajuste a vuestras necesidades. Solo tenéis que escribir un email a info@evafarma.es o contactar con Eva a través de su página de Instagram.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo.

Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios