Evento #BvDonostiaModayBelleza | Iroha Nature

10/23/2019

¡Helloooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww!

Hoy os vengo a hablar de Iroha Nature, una marca de cosmética natural especialista en todo tipo de mascarillas: faciales, para el pelo, para las manos y para los pies.

Resultado de imagen de Iroha Nature

Todos los productos de Iroha Nature están fabricados sin parabenos, son basados en productos natural y, además, no testan en animales (por lo que son Cruelty Free).

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza, Iroha Nature nos hicieron llegar unos calcetines mascarilla para recuperar nuestros pies después del verano. En concreto nos mandaron estos:

Resultado de imagen de iroha Nature mascarilla pies lavanda

Estos calcetines mascarilla se usan una sola vez, y están pensados para hacernos una exfoliación progresiva en nuestros pies. Contienen lavanda, Alfa Hidroxiácidos (AHAs) y otros potentes extractos naturales que ayudan a exfoliar callosidades y durezas mientras promueven la renovación celular de la piel de los pies. Por tanto, estos calcetines hacen un peeling progresivo durante 7 o 10 días.

No obstante, para que estos calcetines exfoliantes sean 100% efectivos, Iroha Nature nos recuerda que es importante tener en cuenta las un par de recomendaciones:
  1. NO arrancarse las pieles muertas durante el proceso de exfoliación, ya que podríamos hacernos daño.
  2. NO hidratarnos los pies durante estos días, aunque los notes secos, ya que frenaría la exfoliación progresiva.
Yo ya los he probado, y esta has ido mi experiencia: Suelo tener los pies bastante secos, pero sin problemas mayores. Por lo que estos calcetines mascarilla me han funcionado muy bien. Ahora me noto los pies más suaves y sin durezas. Así que nos descarto volver a hacerme con un par de calcetines de este estilo para seguir cuidando mis pies ahora que llega el invierno. Además son muy fáciles de utilizar. Yo los usé una tarde, después de ducharme. Con los pies secos y limpios, solo tuve que ponerme bien los calcetines y esperar entre 90-120 minutos (yo estuve dos horas mientras veía una serie en Netflix, planazo total para un día de lluvia). Después me quité los calcetines y me los enjuagué con agua caliente. Al quinto o sexto día ya empecé a notar esa exfoliación progresiva.



En resumen, estoy encantada con estos calcetines de Iroha Nature y los recomiendo un montón. Me han gustado mucho y sin duda repetiré. Aunque también tengo ganas de probar el resto de variedades de mascarillas que tienen.

Y nada más por hoy. Mis pies super suaves y yo nos despedimos. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo.

Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios