«La moda es para divertirse no para esclavizarse.»

6/15/2014

¡Hellowwwww! Verano, ven a mi. 

Se puede decir que ya estoy casi oficialmente de vacaciones, y digo casi porque aun no me han dado todos los resultados de los exámenes. Pero en fin, crucemos los dedos. Hoy vengo con un outfit estrenando mis nuevos boyfriend jeans. Si, vale, lo admito, me he enamorado de este tipo de pantalones y necesitaba unos nuevos en mi armario. Todas tenemos debilidades al fin y al cabo, ¿no? Es que me me encanta como quedan, de verdad, son masculinos, si, pero tienen algo que le dan un aspecto desenfadado al look y no sé, me parece que sientan muy bien. ¿Alguna de vosotras también es fan de este tipo de jeans? Espero no ser la única (pls). Además, aprovechando que el buen tiempo esta al caer, he decidido ponerme también mi tobillera, objeto indispensable para los días de verano en mi opinión. Con sandalias o zapatos así bajos, lucen super bien, y complementan el outfit a la vez. Y ya, me callo queridas lectoras. 

¡Mil gracias por seguir aquí conmigo! Loffffffffffffffff.








Crop top: Double Agent (Fridays project)
Boyfriend jenas: Pimkie
Zapatillas: Victoria
Bolso: Tienda local
Gafas: Pull & Bear
oxox
-Nerea.
Twitter: @goodgirlgobad
Instagram: @amoryotrosdesastres

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Suerte con esas notas! y espero que puedas disfrutar de esas vacaciones! ^^ . Me gusta mucho el look! blanco, vaqueros y el color de esas zapas es genial, que guay los boyfriend, a mi me quedan como el culo xD. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eso espero si. Me alegro de que te guste el look. Yo al principio pensaba lo mismo, pero no sé, poco a poco me han ido convenciendo más este tipo de pantalones y ahora ya ves, loca me tienen, jajajajajaja.

      Un beso, guapa.

      Eliminar