GdM 16 (otoño-invierno) | Mi experiencia

10/17/2016

¡Hellooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

Un lunes se hace más cuesta arriba después de haber pasado un GRAN FIN DE SEMANA.

Como ya os conté la semana pasada (puedes ver el post AQUÍ), este finde ha tenido lugar GdM Donostia Moda Festival 2016, temporada otoño-invierno. He tenido el placer y el honor de poder acudir como blogera invitada a los eventos organizados por Gipuzkoa de Moda, y en el post de hoy os quiero contar mi experiencia. 

Primeramente, el jueves día 13 de octubre, pude acudir al desfile de Roberto Verino en el Museo Balenciaga. Creo que este evento ha sido, sin duda, mi desfile favorito de todos. Poder ir al Museo Balenciaga para disfrutar de los diseños de un diseñador de la talla de Verino fue una oportunidad increíble. Además, estaba en primera fila, y pude apreciar todos de todos los diseños desde muy cerca. Verino nos mostró pieles y metalizados en sus prendas. Alucinariais con los abrigos que mostró el diseñador gallego en pasarela. Os dejo algunas fotos (tenéis más en mi cuenta de twitter: @itsnotheclothes).




El sábado día 15 Tabakalera se lleno de fashionismo y tuvimos un día completísimo de desfiles. Por la mañana, fue el turno de los establecimientos multimarca. Mi favorito, sin duda, fue By Nerea Garmendia. Esta marca desprende buen rollismo total. Además, durante el desfile estuvieron presentes tanto la modelo Nerea Garmendia como Jesús Olmedo. Fue muy divertido disfrutar de este desfile. Os dejo un vídeo para que veáis de lo que hablo:


En el descanso de estos desfiles matutinos, pudimos conocer también el palmarés del primer concurso Street Style. Sandra Gómez fue la ganadora de esta primera edición. Y desde aquí le quiero dar mi más sincera enhorabuena. ¡Te lo merecías preciosa! Os dejo AQUÍ su blog para que le echéis un vistazo.

Por la tarde fue el turno de ver las propuestas de 4 grandes firmas. Mi favorita fue Isabel Zapardiez. Sus diseños son simplemente alucinantes. Con una delicadeza absoluta. De verdad, me es muy difícil describir con palabras lo que Zapardiez es capaz de hacer con sus diseños nupciales. Os dejo un vídeo para que me podáis entender: 



Y nada más por hoy. En este post os quería resumir un poco cómo fue mi experiencia en el festival de la moda donostiarra; ya que para mi ha sido una oportunidad única, que espero poder volver a repetir. 

Me despido por hoy. Mil gracias por seguir aquí conmigo. Un beso super hiper mega grande, y LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFF. ¡Hasta el próximo post! 

oxox
-Nerea.

Podéis seguirme la pista en:
Twitter: @itsnotheclothes
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Jo que envidia! Que chulo el evento, me gustaría ir alguna vez :)
    Un beso flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue genial poder disfrutar de todo esto. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  2. me hubiera encantado ir!! la verdad es que nunca he ido a un desfile así.

    un beso tesoro

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy chulo poder acudir a estos desfiles. Espero que algún tu también puedas disfrutar de algo así, es algo genial.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Qué guay! Me encantan los vestidos.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es una pasada poder ver prendas así en directo y desde tan cerca. ¡Son geniales!

      Gracias por tu comentario, un beso.

      Eliminar
  4. Qué maravilla de desfile!! Me alegro de que hayas podido disfrutar de esta experiencia y que nos lo hayas enseñado. Un saludo enorme!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Fue muy emocionante poder disfrutar de este gran evento, y necesitaba plasmar eso también en el blog, así que me alegro de que te haya gustado.

      Un besazo.

      Eliminar