Haul: Zaful - I

12:44

¡Helloooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww!

Hoy os traigo un Haul pequeñito con cositas que me han llegado de Zaful.

Bolso rojo (AQUÍ): Me encanta. Simplemente me encanta. Es de tamaño pequeño, pero entran las cosas necesarias (móvil, llaves, cartera pequeña). La calidad me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba, así que genial. Creo que un un outfit sencillo en tonos neutros, este bolso le puede dar un puntazo genial. 




Pendientes largos (AQUÍ): Me parecen tan monos, de verdad. No soy de llevar pendientes largos, pero estos me parecieron tan finos y bonitos, que no dudé en cogérmelos. Me parecen preciosos. Otro producto con el que he acertado.




Pendientes plateados (AQUÍ): Otros pendientes monísimos. Básicos y que pueden quedar genial para diario. Aún tengo que acostumbrarme a ellos porque son un poco grandes para lo que suelo llevar yo. Pero lo demás, me encantan.



Anillo gatuno (AQUÍ): Sí, es una frickada, lo sé. Pero no me diréis que este anillo con orejitas y patas no es monísmo. Por favor. Miradlo. Me encanta.




Camiseta con mensaje (AQUÍ): Me flipa está camiseta. La calidad no es la mejor del mundo. Pero me parece tan genial, que lo voy a pasar por alto. Eso sí, es enorme. Yo me pedí una L por si acaso, y me puede valer casi hasta de vestido. Pero con unos pantalones de tiro alto y metidos por dentro, quedan absolutamente genial.



Y nada más. Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones.


Un besazo enorme. ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Me encaaaanta! Estoy muy enamorada del bolso y los pendientes, creo que me los voy a pillar en el próximo pedido porque son una maravilla. Un besazo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/boho-dress.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan ideales, me encantan! Gracias por tu comentario, preciosa.

      Un besazo.

      Eliminar