Haul: Zaful - II

13:47

¡Hellooooooooooooooooooooooooooooowwwwwww!

Vuelvo para traeros otro mini-haul de Zaful. Espero que os guste.

Secador de brochas (AQUÍ): El mejor invento de todos los tiempos. Por favor. Es un cacharro (no sé como llamarlo exactamente) que sirve para poner las brochas cuando las hayamos lavado, y para que se puedan secar. Me chifla.




Bañadores (AQUÍ y AQUÍ): Me han sorprendido un montón. La calidad es mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Solo os puedo enseñar uno de los bañadores, puesto que el otro se lo he regalado a una amiga, pero ella también está encantada. Yo me he quedado con este de estampado tropical. Me parece monísimo. El único pero que tiene es que la zona del pecho es un poco estrecha, y tendré que andar con cuidado para no enseñar nada. Pedí una talla L y me va genial (suelo usar una talla 38, para que os hagáis una idea).





Bolso (AQUÍ): Otra compra que me encanta. En este caso el bolso es muy pequeñito, pero me encanta de todas formas. Le daré uso para salir de fiesta y demás, para llevar el móvil, el monedero y las llaves (porque no entra nada más).




Y nada más. Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones. 

Además, desde Zaful me han hecho llegar el siguiente código de descuento para vosotros: 
ZFEN


Un besazo enorme. ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Estoy deseando hacerme con un cacharro de esos para que se me sequen las brochas como dios manda, así que voy a echarle un vistacito a este!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he probado este fin de semana y va genial! Si no tienes demasiadas brochas, este te irá genial, ya que tienes bastantes huecos; tanto para brochas grandes (como tipo de rostro) y brochas más pequeñas (de ojos).

      Un beso.

      Eliminar
  2. Los bikinis de esta página me encantan! Lo único que pidiendo la misma talla algunos me quedan pequeños, otros bien y otros grandes jaja pero lo que es la calidad, es buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen estas páginas. Que pidiendo la misma talla, a veces te va bien, y otras no, jajajajaja. Pero tienes toda la razón, la calidad es buena (mejor de lo que me esperaba).

      Un beso.

      Eliminar
  3. me gustó el mini bolso :)
    bisous

    http://gallech.blogspot.com

    ResponderEliminar