Evento #BvDonostiaModayBelleza | Dermalogica

10/25/2019

¡Helloooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww!

Hoy os vengo a hablar de Dermalogica, una marca de cosmética profesional.

Resultado de imagen de Dermalogica logo

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza Dermalogica, nos hizo llegar en un neceser muy práctico, un exfoliante en polvo y varias muestras de una crema hidratante anti-edad y un limpiador para pieles secas.



Debido a mi tipo de piel (mixta-grasa), lo que he podido usar en profundidad es el Daily Superfoliant AGE SMART


Este exfoliante en forma de polvo se activa con agua y deja la piel ultrasuave, a la vez que combate con eficacia a los desencadenantes ambientales conocidos que aceleran el envejecimiento de la piel.
Además, Daily Superfoliant es lo suficientemente suave para el uso diario pero lo suficientemente potente como para conseguir resultados inmediatos.
Asimismo, Daily Superfoliant está formulado con ingredientes que absorben los agentes contaminantes que flotan en el aire, inhiben la adhesión de las partículas de contaminación para ayudar a mantener la estructura de la piel fresca y joven, y proporcionan una exfoliación excepcional para tener una piel más lisa y suave.

 
Os prometo que este exfoliante cumple lo que dice. Yo, en vez de a diario, me gusta utilizarlo cada 2-3 días (ya que no me gusta abusar de los exfoliantes, los que habéis tenido tanto acné como yo me entendereís). Además es muy fácil de utilizar: poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y mojarlo con agua, frotarlo hasta que se cree una pasta espesa sin granulos y aplicarlo en la piel haciendo círculos y masajeando (evitando la zona de los ojos); después se aclara con agua tibia. Y listo. Piel suave y muy limpia.

Os recomiendo mucho que paséis por la web de Dermalogica para conocer todas sus líneas y productos. Y si queréis encontrar el que más se ajuste a vuestras necesidades y tipo de piel, no dudéis en contactar con ellos. Os dejo AQUÍ su página de Instagram.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo.

Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

2 comentarios

  1. qué interesante!
    FELIZ FINDE
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Te invito a que visites su web o su Instagram para conocerlos mejor!

      Un besazo.

      Eliminar