Evento #BvDonostiaModayBelleza | Awen

10/30/2019

¡Helloooooooooooooooooooooooooooooooowwww!

Hoy os vengo a hablar de Awen, una marca de cosmética natural hecha a mano y Cruelty Free.

Resultado de imagen de logo http://awenawen.com/

Awen se describe así en su página web: "Awen significa creatividad e inspiración en celta y nace de la pasión por el cuidado de la piel, la necesidad de usar productos no testados en animales y las ganas de compartir con el mundo los conocimientos adquiridos a través de la gran curiosidad que caracteriza a nuestra fundadora. Awen es una empresa joven de cosmética natural hecha a mano con ingredientes de origen 100% natural escogidos personalmente y con mucho cuidado. Parte de la materia prima es traída directamente desde Marruecos encargándonos nosotros mismos de irla a buscar para asegurarnos de su calidad. En Awen llevamos a cabo en primera persona desde el diseño de productos hasta su elaboración final, cosa que confiere mucha personalidad al producto final. Awen es una marca que apuesta por la diversidad con una mirada alternativa y fresca y es por eso que contamos con una gama de productos diversa y adaptada a diferentes necesidades según edad, tipo de piel o gustos".

Awen tiene diferentes productos de cosmética para el rostro, el cuello y el cabello. Y para el evento #BvDonostiaModayBelleza quisieron hacernos llegar dos de sus productos para el rostro más demandados:



Por un lado, el serum de Ácido Hialurónico con Aloe Vera es una auténtica pasada, deja la piel super suave y lisa. Me ha sorprendido gratamente. Además se aplica fácilmente con las manos mientras masajeamos nuestro rostro. Y es que el ácido hialurónico es ideal para nuestra piel porque consiguimos una hidratación firme para nuestra piel, ya que actúa como reafirmante debido a la generación de colágeno y, además, ayuda a eliminar arrugas consiguiendo un efecto visible de suavidad (yo no puedo deciros nada sobre las arrugas, ya que por suerte aún no tengo, pero sí que doy fe de que en el rostro se puede ver un claro efecto de suavidad). Además este serum es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.



Este serum es super completo, ya que también contiene Aloe Vera (super ultra conocido por sus amplías propiedades para la piel). Desde Awen destacan que el Aloe tiene un alto contenido en saponinas (un elemento con unas propiedades semejantes a las del jabón). Éstas penetran en los poros y eliminan la suciedad. Y, además, el Aloe vera tiene también propiedades antisépticas y ayuda a eliminar las células muertas.

Por otro lado, el Tónico facial Rosas y Manzanilla es apto para todo tipo de pieles, y su uso nos ayuda a cerrar poros y eliminar los restos que nos hayan podido quedar en el rostro del desmaquillante/limpiador que hayamos utilizado previamente. Y es que el tónico es un paso muy importante en la rutina diaria de limpieza facial, ya que re-equilibra nuestra piel después de haberla limpiado.


La rosa que lleva este tónico ayuda a prevenir la aparición de arrugas, es cicatrizante y antibacteriano y ayuda a reducir las manchas que podamos tener en el rostro. Además, la rosa también es recomendable para pieles acneicas. Y la manzanilla aporta elasticidad, hidratación y luminosidad. Además de tener propiedades descongestionantes y calmantes. 

Este tónico me ha parecido perfecto para usarlo sobre todo después de utilizar mascarillas o exfoliantes un poco más agresivos. Ya que calma muchísimo la piel y deja una sensación muy agradable en el rostro. Yo lo aplico a toques con un algodón. Y después ya aplico el serum y mi crema hidratante habitual.

Os invito a pasaros por la web de Awen para que podáis conocer todos sus productos, y así encontréis el que más se ajuste a vuestras necesidades y tipo de piel.Y, además, si tenéis alguna duda y/o consulta, también os invito a pasaros por su página de Instagram.

Además, lxs chicxs de Awen me han dado un código de descuento (15%) para vosotros:  
awenere

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo.

Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios