Evento #BvDonostiaModayBelleza | Amelia Cosmetics

12/11/2019

¡Helloooooooooooooooooowwwwwwwww!

Hoy vengo a hablaros de Amelia Cosmetics, una marca española de cosmética.

Resultado de imagen de amelia cosmetics logo
Amelia Cosmetics se creó en el año 2012. Y, como os decía, es una marca española de cosmética con toda una gama de productos para uso en casa y una especial línea para uso profesional. Amelia Cosmetics cuentan con una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad.

La visión de la belleza de Amelia Cosmetics se resume en una sola frase: “FEEL BETTER EVERY DAY“.

Gracias a su amplia y diversificada gama de productos, Amelia Cosmetics hace posible que cada uno expresemos nuestra propia personalidad con productos personalizados. Una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a nuestro estilo, tono y tipo de piel y a las necesidades específicas de cualquier fase de nuestra vida.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza Amelia Cosmetics nos hizo llegar el siguiente lote de productos:





My Mat Gloss Long Lasting Kissproof en el tono Secret: Se trata de un gloss que promete cobertura total, acabado mate, textura sedosa, que no reseca los labios, que se desliza fácilmente al aplicarlo y que no transfiere (por eso lo de Kissproof). Yo tengo que decir que se lleva muy cómodo en el labio, que tiene un tono precioso y que es bastante más duradero de lo que esperaba. Por lo que, en definitiva, sí, me ha gustado y mucho este gloss de larga duración.


 


Vegan Lip Pencil en el tono Nude: Se trata de un lápiz pensado para delinear nuestros labios, para así dejarlos más definidos y bonitos. Es un lápiz cremoso que se aplica con mucha facilidad, con una alta pigmentación y con un acabado semi-mate muy bonito. Soy muy fan de delinear los labios antes de aplicar cualquier labial encima, por lo que este me ha gustado especialmente (de hecho, también lo he usado para rellenar todo el labio, ya que tiene un tono nude precioso).





Set Sombra De Ojos en el tono 01 Nude Set: Se trata de una paleta de 4 sombras en tonos neutros, y con diferentes acabados: perlado, mate y satinado. Las sombras tienen una textura cremosa que hace que las sombras se difuminen con facilidad, además de que tienen una pigmentación super buena. Creo que es la paleta perfecta de tonos neutros para llevar y hacernos diferentes looks para el día a día, muy versátil y fácil de utilizar. La recomiendo bastante si os gustan los looks suaves y en tonos tierra.







Máscara de pestañas 3 en 1: es un producto innovador que combina las propiedades del acondicionador y el rimel. Da un color negro a nuestras pestañas mientras que, a la vez, las fortalece, regenera y estimula el crecimiento de nuestras pestañas. Contiene aceite de ricino, que nutre y protege las pestañas para que no se caigan, y ácidos grasos omega-6 que estimulan el crecimiento del cabello. Es decir, que es un producto super completo para maquillarnos y cuidar de nuestras pestañas a la vez, ¡muy recomendable! Ya que deja las pestañas muy bonitas.







Eyeliner Pen: es un delineador de ojos en formato rotulador en un tono negro intenso. Tiene un aplicador bastante preciso que hace que sea más fácil delinear nuestros ojos. Yo no tengo mucha maña en este aspecto, pero me ha gustado este producto ya que es muy pigmentado y fácil de aplicar. Creo que os puede gustar si sois novatas como yo y queréis un eyeliner sencillo de utilizar.





Eyelash Serum: Se trata de un serum para estimular el crecimiento de las pestañas cortas y débiles, es decir, es un tratamiento para hacer crecer nuestras pestañas. Se debe aplicar todas las noches para lograr los resultados esperados. Yo no os puedo decir mucho de este producto, ya que he estado usando otro similar y aún no he podido empezar a utilizar este. Pero tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de probarlo.





Como siempre, os voy a dejar AQUÍ la página de Instagram de Amelia Cosmetics para que conozcáis mejor la marca y podáis estar al día de todas sus novedades.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Este maquillaje transmite calidad comprare alguna cosa para probarla

    ResponderEliminar