Evento #BvDonostiaModayBelleza | Jeanne en Provence

10/24/2019

¡Helloooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

Hoy os vengo a hablar de Jeanne En Provence, Cosméticos y perfumes naturales provenientes de Francia, y más concretamente de la zona de Provence.

Resultado de imagen de jeanne en provence logo

Podéis echar un vistazo a la web de Jeanne En Provence para ver toda la variedad de productos que tienen.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza, esta marca nos quiso hacer llegar dos productos: una crema de manos y un aceite de ducha.




El aceite de ducha Jasmin Secret huele riquísimo, es una gozada ducharse con él. Este aceite de ducha es una mezcla de aceite de oliva orgánico y extractos naturales de la flor de jazmín de Provenza. Y cuando hace contacto con el agua, esta combinación de aceites crea una espuma delicada para limpiar y cuidar nuestra piel. El tamaño, además, me parece perfecto para viajar (no en avión claro, ya que el bote es más grande que 100ml) o para llevar en la mochila del gimnasio. Os lo recomiendo si buscáis un producto todo-terreno para la ducha que limpie e hidrate la piel a la vez. Ya que con este aceite Jasmin Secret conseguiremos una piel más suave y un brillo saludable.


La crema de manos, por otro lado, es de la línea Divine Olive, y tengo que decir que se ha convertido en un básico para mi. Con poca cantidad consigo hidratar mis manos siempre que lo necesito, además de tener un olor muy agradable. Por eso siempre tengo esta crema de manos Divine Olive a mano (de hecho, la tengo en la oficina para poder utilizarla a menudo). Deja unas manos suaves y lisas, con un perfume muy agradable. Y es que esta mezcla de loción de manos también contiene aceites esenciales de manzanilla, geranio, naranja amarga y limón. ¡Muy recomendado para una hidratación diaria!


Os recomiendo pasaros por la web de Jeanne En Provence, para conocer todas sus líneas y productos. Y si tenéis alguna duda, también os dejo por AQUÍ su página de Instagram.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo.

Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios