Evento #BvDonostiaModayBelleza | Nova Peluquería y Estética

10/31/2019

¡Hellooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww!

Hoy os vengo a hablar de Nova Peluquería y Estética, un centro que se especializa en peluquería en general, depilación corporal, manicura y pedicura. Podéis encontrarlo en Avenida Madrid 30, Donostia 20011.


Gracias al evento #BvDonostiaModayBelleza, tuve la oportunidad de probar los servicios de Nova Peluquería y Estética en cuanto a manicura se refiere. Y el resultado fue este:


Como veis me decanté por un tono nude y una uña con brillitos a juego. Tenía ganas de un color así y en Nova Peluquería y Estética me asesoraron muy bien para encontrar el resultado que esperaba en mis uñas. Manicura  semi-permanente elegante, fina y bonita. ¿Qué opináis? A mi me gusta mucho.

Primero me limaron y arreglaron bien las uñas para después proceder a los esmaltes de uñas (con su lamparita y todo). Por cierto, me costó decidir que color escoger porque tienen una variedad de tonos increíble.



Espectacular, ¿verdad?

Después de haber terminado con el esmalte, las chicas Nova Peluquería y Estética de me hicieron un masaje en las manos super agradable. Un puntazo muy a tener en cuenta.

Como veis el trato y el servicio de Nova Peluquería y Estética fueron muy buenos, así que os recomiendo que paséis por su Instagram para ver todos los trabajos que hacen (sus fotos no tienen desperdicio, os lo prometo).

Por cierto, mis uñas siguen perfectas después de haber pasado una semana de haberme hecho la manicura semi-permanente.



Por si os interesa, en Nova Peluquería y Estética también tienen servicio de pedicura, con unos sillones enormes que dan masajes.



Os dejo aquí una foto con Iraida, la dueña de Nova Peluquería y Estética, la cuál tuvimos el placer de conocer el día del evento #BvDonostiaModayBelleza.


Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo.

Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios