Evento #BvDonostiaModayBelleza | Planet Skin

11/01/2019

¡Hellooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww!

Hoy os vengo a hablar de Planet Skin, una empresa española de importación y distribución de productos de cosmética coreana.

Resultado de imagen de planet skin logo

Planet Skin son la mayor tienda de productos de belleza coreanos, y trabajan día a día para traer constantemente los tratamientos y las marcas más sorprendentes.

Sin embargo, Planet Skin es mucho más que una tienda de cosmética, ya que, para ellos es una nueva forma de concebir el cuidado de la piel. Así definen sus filosofía: "'Mind your planet, mind your skin' representa que para nosotros la mejor forma de conseguir una piel sana y bonita es a través de los ingredientes más naturales y de procesos de producción respetuosos, siempre unidos a la última tecnología para obtener resultados espectaculares. Nuestros productos y rutinas de belleza están basados en los rituales orientales y son la perfecta combinación entre tradición e innovación. ¿El resultado? Una piel como siempre has imaginado y deseado".

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza, Planet Skin tuvo en detalle para todas nosotras regalándonos este pedazo de lote de productos coreanos.



Como veis son un montón de mascarillas (en diferentes formatos), un limpiador facial y un bálsamo labial con color.

Por un lado tenemos las mascarillas en formato 'papel' (8 en total). Ya sabéis, estas con forma de rostro que se aplican directamente sobre la piel.


Dos mascarillas de burbujas de arroz que purifican la piel y limpian los poros en profundidad eliminando las impurezas.



Dos mascarillas OOZOO Bear específicas para tratar la piel sensible y con acné. Estas contienen un activo celular a base de oxígeno que retira la suciedad de los poros dejando la piel transparente y elástica.

(deja un comentario si me ves al fondo con mi pijama de invierno)

Y otras cuatro mascarillas: una de Aloe Vera mexicano (calma la piel y la hidratada en profundidad), otra de caviar negro (limpia los poros, controla la secreción de sebo y deja limpia la tez) , otra de extracto de leche (nutre en profundidad e hidrata la piel) y otra con aceite de Árgan (hidrata en profundidad, ilumina y revitaliza la piel).

También nos hicieron llegar una mascarilla moldeable en formato "yogurt", de estas a las que hay que añadir agua para utilizarla.



Por si esto fuera poco... Planet Skin también nos hizo llegar el Egg Mousse Pack: un limpiador y una mascarilla facial con extracto de yema de huevo pensadas para limpiar e hidratar a la vez. ¡Funcionan genial! La textura es una pasada.



Por último, también nos regalaron un bálsamo labial con color muy mono con forma de conejo.

Sin duda, mis productos favoritos de todo este lote han sido las mascarillas. Porque si, lo admito, me considero adicta a ellas y nunca tengo suficientes. Las de burbujas con una pasada, igual que las OOZOO Bear. No podría elegir solo una.

Así que solo puedo invitaros a que salseéis en la web de Planet Skin para descubrir todos su productos.

Además, tienen un servicio muy interesante de Beauty Coaching, en el que os pueden resolver todas las dudas que tengáis sobre el mundo beauty: cómo utilizar ciertos tipos de productos, cómo funciona la doble limpieza, qué tipos de texturas me conviene utilizar por mi tipo de piel... 

Y es que en Planet Skin te asesoran de manera personalizada y totalmente gratuita, resolviendo cualquier duda que os pueda surgir. Así, os ayudaran a elegir los mejores productos teniendo en cuenta todas las preocupaciones que tengas sobre tu piel. Es decir, un asesoramiento totalmente especializado para conseguir una piel radiante y sana. Porque a veces escuchar y entender a nuestra piel puede ser tarea complicada.

AQUÍ tenéis más información sobre el Beauty Coaching.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Yo me despido, que voy a relajarme con una mascarilla de Planet Skin.

(mascarilla de burbujas, la de arroz que os he enseñado más arriba)

Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios