Evento #BvDonostiaModayBelleza | Sanesal

10/16/2019

¡Hellooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww!

Hoy os vengo a hablar de Sanesal, Una marca de joyas hechas a mano con resina y elementos naturales.

Resultado de imagen de sanesal

Sanesal nació en 2017 formado por dos pasiones: la naturaleza y la moda. 

Para su dueña, Sanesal es volver a conectar con la naturaleza, amarla y respetarla, apreciar que es efímera y que hay que cuidarla. Según ella, en nuestras ajetreadas vidas nos alejamos de la naturaleza, por lo que su filosofía es llevar un trocito de ella para que nos inspire en nuestro día a día. 

Cada pieza está formada por un elemento de la naturaleza real: una flor, una hoja, un trozo de madera… inmerso en una capa de resina que lo hacen eterno. Todos ellos son únicos e irrepetibles, por lo que además de llevar una joya especial, siempre será diferente a todas las demás. Al estar hechas con elementos de la naturaleza son únicas y no hay dos iguales, por lo que a su dueña le gusta pensar que es la joya quien elige a la persona que debe llevarla.

Podéis ver todos sus productos AQUÍ.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza, Sanesal nos quiso hacer llegar una pulsera con una pieza de la naturaleza diferente a cada una. Si no me equivoco, la mía es un trebol. Mirad qué bonita:





Os dejo AQUÍ su página de Instagram, para que veáis más detalles de cada joya. ¡No tienen desperdicio! Cada cual es más bonita.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo.

Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios