Evento #BvDonostiaModayBelleza | Bio-Therapeutic

12/02/2019

¡Hellooooooooooooooowwwwwwwwww!

Hoy vengo a hablaros de Bio-Therapeutic, una marca de productos y equipamiento para el cuidado de la piel.

Bio-Therapeutic es una empresa ubicada en Seattle (WA, EEUU), y fue creada hace tres décadas por el ingeniero eléctrico James Suzuki. Quién demostró los beneficios que las corrientes eléctricas de baja intensidad (MICROCORRIENTES) podían tener sobre la prevención del envejecimiento, la salud y el bienestar general. Por ello, hoy en día Bio-Therapeutic son especialistas en todo lo que tiene que ver con equipos profesionales para cuidar la piel como aparatos de limpieza, aparatos para analizar la piel, lámparas de aumento, aparatos de exfoliación, y un largo etcétera. Además, Bio-Therapeutic también cuenta con productos específicos para cada necesidad y tipo de piel, logrando así resultados profesionales desde casa con limpiadores, exfoliantes y/o mascarillas. Además, es importante añadir que Bio-Therapeutic solo fabrica sus productos en USA, por lo que pasan controles máximos de seguridad, con diferentes estudios científicos contrastados, certificaciones de calidad y no testan en animales.

Tal y como nos cuenta la marca, las microcorrientes son corrientes eléctricas de baja intensidad muy parecidas a la corriente natural del propio cuerpo. En estética son una potente herramienta para luchar contra el envejecimiento. Hay muchos estudios clínicos y ensayos de laboratorio que demuestran que las microcorrientes inferiores a 500 microamperios aportan muchos beneficios tanto para la salud como para los tratamientos estéticos.

En el año 2002, David Suzuki tomó las riendas de la compañía y apostó fuerte por implementar el concepto de “Tecnología Terapéutica no Invasiva” que tanto caracteriza a la marca hoy en día. Así las cosas Bio-Therapeutic es líder en en investigación, innovación, fabricación y comercialización de equipos para su aplicación médico-estética.

Asimismo, Bio-Therapeutic no sigue modas, sino que cuentan con una innovación constante con patentes propias sobre tecnologías concretas. Por ello, han tenido diferentes reconocimientos internacionales en los principales foros profesionales del sector. De esta forma, también tienen un acuerdo con Dermalogica (de la que ya os hablé AQUÍ hace algunas semanas) la cual es la marca de cosmética profesional elegida por los profesionales del sector en todo el mundo.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza, nos hicieron llegar una de sus mascarillas más conocidas: la Mascarilla hialurónica HD OJOS.







Como véis en las fotos, la  Mascarilla hialurónica HD OJOS se trata de unos parches que actúan como una mascarilla para la zona de la ojera. Esta mascarilla contiene ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutina y extracto de regaliz para blanquear e iluminar. Desde la marca nos dicen además que, si previamente aplicamos un serúm específico para nuestro tipo de piel, con esta mascarilla conseguiremos incrementar su absorción y potenciar sus beneficios.

Yo no tengo grandes problemas en la zona de la ojera (no la tengo demasiado oscura, ni me salen arrugas ni nada por el estilo), pero sí que me gusta tener la zona iluminada, para que parezca que tengo más luz en el rostro (creo que me estoy explicando, ¿no?). Por lo que este producto me ha gustado mucho.

Lo usé como dice la marca, apliqué primero mi contorno de ojos para iluminar, y después me puse estos parches. Y tengo que decir que sí que se nota que la zona queda más clara (no digo blanquear porque me parecen palabras mayores), como más iluminada y lisa. Por lo que para aquellxs que tengáis la zona de la ojera más problemática, creo que esta mascarilla os puede venir genial. Además es muy fácil de utilizar, y muy relajante. Después de un día duro no hay nada como volver a casa y darse unos mimos a una misma. Cuando te la pones te da una sensación de frío muy buena, junto con una especie de "picor" (pero del bueno, como cuando te pones una mascarilla y sabes por ese "picor" que está haciendo efecto), como si el producto estuviera penetrando bien en la zona.



En definitiva, creo que la Mascarilla hialurónica HD OJOS es un muy buen producto, de una marca que especialista en este campo.

Si tenéis cualquier duda o consulta, os dejo por AQUÍ la página de Instagram de Bio-Therapeutic para que podáis contactar con ellxs directamente. Seguro que encontráis el tratamiento que necesitéis para vuestro problema o tipo de piel.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios