Evento #BvDonostiaModayBelleza | Animosa

12/04/2019

¡Helloooooooooooooooooooooowwwwwwwwww!

En el post de hoy quiero hablaros de Animosa, una marca creada por y para mujeres.

Animosa es femenina, feminista, valiente, profunda, sostenible e inspiradora. Y es que, tal y como nos cuenta Mónica, su creadora, son una empresa pequeña que sabe que está haciendo algo grande.

Su historia nace como todas las buenas historias: por pura casualidad. Mónica estaba buscando un regalo especial para su sobrina, pero no terminaba de encontrar nada, tan solo diseños ingenuos llenos de mensajes vacíos. Mónica, que quería ver a su sobrina empoderada y contarle las historias de todas esas mujeres reales con vidas apasionantes y que lograron hazañas únicas, se dio cuenta de que era necesario hoy en día transmitir mensajes positivos en voz de todas esas mujeres, y reflejarlos en productos de máxima calidad.

De esta forma, Mónica se rodeo de un equipo de lujo de mujeres, cada una experta en su campo, y crearon Animosa.

Por ello, a día de hoy en Animosa podemos encontrar todo tipo de productos con mensajes pensados para inspirar y empoderar a todas las mujeres (niñas y no tan niñas). Desde moda a papelería, pasando por productos para el hogar. AQUÍ podéis echar un vistazo a todo lo que tienen.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza, Animosa nos hizo llegar unas agendas super molonas.




Ésta es la que me llevé yo, inspirada en Frida Kahlo:




Es una agenda escolar 2019-2020 con esta frase de Frida que me gusta mucho en la portada: "A veces hay que seguir, como si nada, como si nadie, como si nunca". Esta agenda es de tapa dura, con cierre de goma y un marca páginas con una pequeña biografía de Frida. Y en su interior tiene cientos de frases de mujeres que nos inspirarán a lo largo de todo el año.












Esta agenda es super práctica: tiene un tamaño grandote, pero es fácil de llevar. Su diseño es super chulo, y por dentro tiene un montón de ilustraciones y frases llenas de poder femenino. Además, tiene un montón de espacio para escribir y organizarnos bien cada día de la semana. Os dejo algunas imágenes para que la veáis mejor por dentro:







Lo que más me ha gustado, es que antes de cada mes viene este apartado para hacernos pensar y reflexionar sobre qué haríamos nosotras para cambiar ciertos aspectos del mundo. 







Como veis estoy encantada con mi agenda de Animosa, así que os animo a todxs a que vayáis a su página de Instagram para conocer mejor la marca y todo lo que hacen pensando siempre en las mujeres. Además, ahora que se acercan las navidades, os pueden dar muchas ideas para regalar y seguir empoderando a todas las mujeres de vuestro alrededor.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

1 comentarios