Evento #BvDonostiaModayBelleza | Benecos

12/10/2019

¡Hellooooooooooooooooooooooooowwwww!

Hoy vengo a hablaros de Benecos, una marca de cosmética natural moderna.
Resultado de imagen de Benecos logo"
Durante mucho tiempo, la cosmética natural y ecológica se caracterizaba por presentar un aspecto sin demasiado colorido, con una selección de productos limitada y a un precio generalmente elevado. Pero gracias a Benecos, todo esto ya es historia.

Benecos nos ofrece una cosmética natural moderna, con estilo, urbana, actual, elegante y a la moda. Porque la cosmética natural ya no tiene por qué ser aburrida, y podemos llenar nuestro neceser con colores urbanos.

Los productos de Benecos son atractivos, certificados por BDIH y sus precios son irresistibles. ¿Te animas a probarlos? Benecos está disponible en tiendas especializadas en cosmética natural y ecológica o en su propia tienda on-line.

Si queréis más información sobre la marca y sus ingredientes, os dejo AQUÍ un resumen de por qué elegir Benecos.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza, Benecos nos hizo llegar este lote de los productos más vendidos de la marca.




Esponja de Maquillaje Benecos: Se trata de una esponja para aplicar nuestra base de maquillaje. Yo, como buena fan de las esponjas de maquillaje, solo puedo deciros que este producto me ha encantado. Es blandito, agradable de utilizar y difumina y funde el maquillaje super bien en el rostro.



Así es como queda la esponja cuando la humedecemos:


"Clear" Gel de cejas Vegano Benecos: es un gel de cejas de color transparente. Se aplica después de utilizar nuestro lápiz de cejas habitual, y lo que hace es que no se nos mueva ni un solo pelo de la ceja. Prometido. Es muy bueno este gel. A mi me gusta usarlo para diario, ya que al ser transparente deja un aspecto natural, pero bonito, con una ceja bien definida (de hecho, usándolo por si solo también funciona muy bien). Tiene un aplicador bastante pequeño y preciso, fácil de utilizar.




"Brunette" Gel de cejas Vegano Benecos: es un gel como el anterior, pero en un tono amarronado un poco oscuro. Se usa exactamente igual que el anterior. Pero este no es tan natural, es decir, que al tener un tono oscuro, la ceja queda mucho más marcada. Sin embargo también me gusta mucho, sobre todo cuando llevo un maquillaje más cargado y quiero que la ceja esté bien marcada y presente. Así que, muy recomendable también este gel. Como el gel anterior, también tiene un aplicador bastante pequeño y preciso, fácil de utilizar.


 


Sombra de ojos Quattro Smokey Eyes: es un quad de sombra de ojos en tonos grises, perfecto para hacernos un buen smokey eyes. Las cuatro sombras que vienen en esta paleta son suaves y fáciles de difuminar, y como podréis ver en las fotos, son colores muy combinables entre sí para hacernos looks más o menos cargados (aquí para gustos los colores, aunque yo soy fan de un buen smokey eyes potente). Esta paleta me parece una muy buena opción si no tenéis tonos grisáceos en vuestra colección.





Base sombra de ojos Prime Fine: es una prebase para las sombras de ojos, y según nos dice la marca, sirve para fijar mejor las sombras que apliquemos en nuestros ojos. Tiene una textura cremosa en un tono como dorado, que al difuminarlo hace que potencie el brillo de las sombras que apliquemos encima, además de que las fija y alarga su duración en el ojo (evitando así que los tonos se vayan perdiendo a lo largo de las horas). Es muy sencillo de utilizar, con aplicar un poco de cantidad en el rostro es suficiente; después yo lo difumino con los dedos, dando toquecitos. ¡Y listo! Aplicamos encima las sombras que queramos y a lucir de look de ojos. En definitiva, me ha gustado mucho esta prebase de sombras y se ha quedado en mi tocador.




Pincel de Difuminado edición en colores Benecos: Se trata de un pincel pensado para difuminar las sombras. Tiene un pelo super suave y, aunque sea un poco grandecita la brocha, me gusta. Difumina bastante bien las sombras y me gusta el acabado que deja en los ojos. Además, son una alternativa vegana al pelo animal, y son aptas para personas alérgicas.




Pincel sombra edición colores Benecos: Se trata de un pincel pensado para aplicar las sombras de ojos, y me gusta porque es muy plana y precisa. Como en el pincel anterior, el pelo es super suave. Además, son una alternativa vegana al pelo animal, y son aptas para personas alérgicas.




Very Berry Barra de Labios mate Ecológica Benecos: me encanta el tono que tiene este labial, es un tono cereza precioso. Como veis es una barra de labios de acabado mate. Tiene una cobertura muy buena, y se lleva bastante cómodo en el labio (todo lo cómodo que puede ser cualquier labial mate). Solo puedo decir que me encanta este labial y este tono en concreto ("Very Berry").






Polvos sueltos translúcidos Benecos: como su propio nombre nos dice, son unos polvos sueltos translúcidos ecológicos en un tono translucido, pensados para dejar un acabado mate y empolvado en nuestro rostro. Asimismo, a diferencia de los polvos sueltos convencionales, estos polvos también hidratan y dejan respirar la piel, por lo que es ideal piel para todo tipo de pieles (desde las normales, a las secas, pasando también por las sensibles). A mi personalmente me han gustado mucho, sellan muy bien la base de maquillaje y dejan un acabado mate empolvado muy bonito en el rostro (además, aunque veáis los polvos muy blancos, no os asustéis, no dejan ese color en el rostro).








Lápiz cuidado de uñas Benecos: es un lápiz de uñas pensado para fortalecer y proteger nuestras uñas, para que queden bien cuidadas y bonitas.Tenía muchas ganas de probar un producto de estas características, ya que tiene un pincel para aplicar el producto y nos lo podemos echar tantas veces queramos a lo largo del día. Su fórmula tiene aceite de almendras, coco ecológico, jojoba y karité, y gracias a su práctico aplicador, distribuye el producto de manera uniforme por todas las zonas y en el contorno de las uñas. Yo lo suelo tener siempre a mano, pero me gusta aplicarlo sobre todo por las noches. una buena capa, para cuidar de mis uñas y mis cutículas. ¡Super recomendable!





Loción corporal Albaricoque Benecos: es una loción corporal con albaricocque y flor de sauco. Huele super rico, y está pensada para todo tipo de pieles, ya que aporta la hidratación necesaria, pero siempre respetando su equilibrio natural para que esté cuidada y bonita. Tal y como nos dice la marca, su fórmula, de textura rica y sensación no grasa se absorbe rápidamente y está enriquecida con una mezcla botánica de 7 activos esenciales Benecos Biomix que aportan amplios beneficios para nuestra piel. Soy fan de cualquier crema que tenga olores ricos, pero este me ha gustado especialmente, ya que hidrata la piel sin engrasarla y se absorbe bastante rápido. Además tiene un tamaño muy práctico para poder llevarlo a cualquier sitio (aunque yo la tengo en el baño para dármela al salir de la ducha, porque como os decía, me encanta su olor).




Si queréis conocer mejor la marca y estar al día de todas sus novedades, os dejo AQUÍ su página de Instagram.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios