Evento #BvDonostiaModayBelleza | Golden Rose Planet

12/06/2019

¡Helloooooooooooooooooooooowwwwww!

Hoy vengo a hablaros de Golden Rose Planet, el distribuidor oficial en España de la marca Golden Rose.
Resultado de imagen de golden rose planet
Golden Rose Planet SL es el distribuidor oficial para España de la marca Golden Rose. Con una amplia experiencia en el sector, desde hace mas de 5 años se encargan de la filial en España. Su sede principal se sitúa en una zona estratégica como Madrid, desde donde pueden enviar cualquier material en 24 horas a sus distintos distribuidores. Actualmente cuentan con más de 1000 puntos de venta en el sector profesional, y siguen sumando gracias a la ayuda de sus colaboradores. Golden Rose Planet tienen presencia en todas las comunidades de España, y siguen ampliando su cartera de clientes para poder llegar a todas las personas que desean adquirir un gran producto a un precio asequible. Su principal objetivo es poner al alcance de todos un mundo de cosmética de alta gama, con una calidad inigualable. De esta forma, su principal recompensa siempre es la satisfacción plena del cliente.

Para los que no conozcáis la marca Golden Rose, os cuento un poco sobre ella: es una marca de cosméticos decorativos, creada hace 27 años por el gigante de los cosméticos turco ERKUL KOZMETIK. Hoy en día Golden Rose está disponible en más de 108 países alrededor del mundo incluyendo EE.UU., Reino Unido, Italia, Francia, Bulgaria, Polonia, Alemania, Belgica, Rusia entre muchos otros. La materia prima de todos los productos está elaborada en países europeos tales como Italia, Alemania o Francia. La cosmética de Golden Rose es un producto cosmético manufacturador, bien conocido en el mundo con el éxito en el sector de los cosméticos. Sigue las innovaciones en su sector y los implementa de inmediato, aumentando la capacidad de intercambio dia a dia, tiene una reputación mundial en producción de colores de maquillaje y sus productos son usados, confiados y apreciados por mujeres en todo el mundo.

Para conocer todos los productos Golden Rose que distribuye Golden Rose Planet, os recomiendo mucho que le echéis un vistazo a su página web AQUÍ. Si sois unas beauty adictas como yo, estoy segura de que os va a encantar, ¡tienen de todo! Desde bases a labiales, pasando por productos para los ojos, las uñas o incluso para el cuidado facial.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza, Golden Rose Planet nos hizo llegar varios productos de Golden Rose.





Como veis, se trata de una máscara de pestañas, un labial liquido mate y un labial en formato jumbo también mate.

Máscara de pestañas Panoramic Lashes All In One Mascara: Se trata de una máscara de pestañas todo en uno, que gracias a su textura modulable promete para aportar volumen, longitud, levantar las pestañas y definirlas. Como veis tiene un gupillon bastante grande en forma de reloj de arena, que promete un volumen de impacto y cubrir todas las pestañas, pero sin apelmazarlas. Además, promete mantener las pestañas con un gran volumen y bien definidas durante todo el día.





De esta máscara de pestañas solo puedo decir una cosa... ¡ME-FLI-PA! Es espectacular. Aunque os pueda asustar el gupillon al principio, es muy fácil de utilizar, por lo que se pueden trabajar muy bien las pestañas. Creo que cumple con todo lo que promete (eso si, haced caso a los consejos de la marca, y no uséis muchas capas, con una o dos pasadas es más que suficiente). Y como una imagen vale más que mil palabras...







Labial Longstay Liquid Matte Lipstick Nº 04: Este labial es una barra de labios líquida con un acabo matte. Promete ser de larga duración, con gran cobertura y sin sensación de sequedad. Nos dice la marca que tiene una textura cremosa que garantiza una buena adherencia y una sensación de suavidad en los labios. Además, gracias a su exclusivo aplicador flexible, añaden, que se desliza con precisión, promete un acabado perfecto. Este tono en concreto es el 04, es un rosa muy mono, con un punto coral diría yo.




Creo que me atrevería a decir que este labial líquido mate es de los más cómodos que he probado hasta ahora. Como dice la marca, tiene una textura cremosa que hace que no reseque el labio. Además, tiene una duración muy buena (siempre que no comamos cosas muy aceitosas, como con cualquier otro labial de estas características) y se lleva super cómodo en el labio. Así que este producto también me ha gustado muchísimo (además tienen una variedad de tonos bastante amplia, cosa que siempre se agradece). En esta imagen podéis mejor el tono tan mono que tiene:





Labial tipo jumbo Matte Crayon Lipstick Nº 02: se trata de la barra de labios que más éxito tiene en el catálogo de Golden Rose, de hecho es todo un clásico en la marca. Promete permanecer perfecto en nuestros labios con el paso de las horas gracias a sus componentes hidratantes. Este tono en concreto es un rojo con sub-tono fresa muy chulo.




Tengo que admitir que apenas he probado productos de este estilo, por lo que no tengo mucho con que compararlo. Pero tengo que decir que este jumbo me ha gustado más de lo que esperaba. El tono es precioso, pero es que además es cierto que se lleva muy cómodo en el labio. Además, es super fácil de aplicar y re-aplicar, por lo que es perfecto para llevar en el bolso. Creo que sin duda es un clásico que nunca va a fallarme. Eso si, yo personalmente os recomiendo que primero os perfiléis el labio antes de usar este jumbo, así el labial aguantará más tiempo en el labio, sin salirse de las comisuras. Aquí podéis mejor el tono rojizo tan bonito que tiene el labial:


Os voy a dejar AQUÍ la página de Instagram de Golden Rose Planet para que conozcáis mejor todos los productos que distribuye, y, además, si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con ellxs sin ningún tipo de problema.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

1 comentarios