Evento #BvDonostiaModayBelleza | Unbenannt

12/05/2019

¡Helloooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwww!

Hoy vengo a hablaros de Unbenannt, una marca de esmaltes de uñas 15 free formulados en España.

Resultado de imagen de unbenannt

Unbenannt se define como una cosmética de color consciente. Y es que son la primera marca en el mercado actual que ha conseguido una laca de uñas libre de esos 15 ingredientes (15 free) cuya incidencia en nuestro organismo y/o el medio ambiente no está demostrada. De hecho, las creadoras de Unbenannt definen sus esmaltes como "la laca de uñas libre de los 15 ingredientes que nosotras no nos pondríamos".

Así las cosas, Unbenannt nació para poner en nuestras manos una alternativa a los esmaltes de uñas convencionales. El nombre de la marca tiene una historia curiosa, y es que el proyecto empezó sin un nombre, porque para sus creadoras era una mera ilusión que, en la mayoría de los casos nunca sale de la cabeza de sus soñadores. No obstante, en este caso la ilusión gano la batalla, y esa marca sin nombre se convirtió en Unbenannt, que, de hecho, significa 'sin título' en alemán. Por lo que, el nombre representa muy bien a la marca y a sus creadoras.

Por ello, Unbenannt es el primer esmalte de uñas que se centra en darnos la solución para que ese pequeño gesto de belleza como es pintarnos las uñas, sea más responsable. Así que, si crees que la belleza no tiene porque ser superflua, y respetarte a ti y a tu organismo no tiene porque estar reñido con darle color a tus uñas... Unbenannt es tu marca.

En Unbenannt las producciones son reducidas y están hechas en España (además, no testan en animales). Asimismo, en Unbenannt solo podemos encontrar dos colores basados en las tendencias establecidas cada temporada. Por ello, si compras una de estas lacas, serás una de las 400 personas que podrán hacerlo en todo el mundo.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza, Unbenannt nos hicieron llegar los dos tonos estrella de esta temporada.





Por un lado tenemos el tono 02, un rosa palo precioso y sutil.



Y, por otro lado, el tono 01. Un rojazo espectacular para aquellas que nos gusta llevar las uñas más coloridas.



Aquí os dejo unos swatches para que veáis mejor los tonos:



Como veis ambos tonos son muy bonitos (aunque yo me decanto más por el rojo, siempre se me van los ojos a cualquier tono rojo, no lo puedo evitar). Tienen un pincel fino bastante preciso, por lo que es apto para torpes como yo. Se utilizan como cualquier otro esmalte tradicional, pero con el adicional de que es libre de tóxicos (por lo que es un plus, ya que muchas veces no somos conscientes de todo lo que ponemos sobre nuestro cuerpo). Lo único que tengo que mencionar, es que es mejor que apliquéis dos capas para que el color quede más vibrante y potente (en los swatches ambos colores llevan dos capas). Pero por lo demás me parecen un producto de 10. ¡Los recomiendo mucho!

Os voy a dejar AQUÍ la página de Instagram de Unbenannt por si queréis conocerles mejor y preguntarles cualquier duda o consulta que os pueda surgir. Además, las fotos y frases que suben me parecen super inspiradoras, ¡echadles un vistazo!

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios