Evento #BvDonostiaModayBelleza | Bisuteria Bella

11/15/2019

¡Hellooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww!

Hoy vengo a hablaros de Bisuteria Bella, un bazar online que cuenta con apartado de bisuteria, pero también de apartado de papelería y complementos.

Resultado de imagen de bisuteria bella logo

Bisuteria Bella empezó su andadura a través de la red social de Facebook, donde anunciaban sus productos. Después, empezaron a hacer lo mismo en Twitter  a través de sorteos y más trabajos (todo esto entre septiembre y octubre del 2012). Desde aquel año 2012 solo se dedican a vender sus productos con éxito. 

Para Bisuteria Bella las redes sociales redes sociales han sido muy importantes y lo son día a día, dada la gran importancia de Internet en nuestra sociedad actual, solo venden de manera online.

Su misión es hacer que sus clientes sientan que están como en una tienda de pueblo, pero con la facilidad que da una tienda online. Por ello, la atención al cliente para ellos es primordial, y siempre tratan de hacerlo de la mejor manera y lo más rápido posible.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza nos regalaron esta preciosidad de pendientes tan bonitos y elegantes.




Además, Bisuteria Bella también estuvo presente en el Candy Bar con unos palomiteros, vasos, servilletas, platos y pajitas super chulos.



Créditos de las fotos para mi compañera Cristina del blog Seduce con la mirada by Cris.

Os invito a que paséis por la página web de Bisuteria Bella para que conozcáis todos sus productos. Y, además, si tenéis cualquier duda o curiosidad que queráis preguntarles, os dejo AQUÍ su página de Instagram.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

1 comentarios