Evento #BvDonostiaModayBelleza | Être Belle Cosmetics

11/28/2019

¡Helloooooooooooooooooooooooooooooooooowwwww!

Hoy vengo a hablaros de Être Belle Cosmetics, una marca experta en maquillaje y cosmética para farmacias.

Resultado de imagen de Être Belle logo

Être Belle Cosmetics es un laboratorio franco-alemán fundado hace más de 30 años, y presente en 60 países. Se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. La misión de Être Belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones

El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. Además, Être Belle Cosmetics no realiza experimentos con animales.

Être Belle Cosmetics es una empresa innovadora e internacional, se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normativa para productos cosméticos de la Unión Europea.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza la marca nos hizo llegar esta base de maquillaje con corrector incorporado:







Como veis es la base Antiedad Time Control con corrector incorporado y SPF del 15, y es la base más vendida de la marca en el año 2018.

Être Belle describe esta base como un maquillaje antiedad de última generación especialmente formulado para perfeccionar la piel y suavizar las líneas de expresión proporcionando una corrección ideal sin efecto máscara. Su fórmula hidroprotectora e hipoalergénica resiste el ajetreo diario y mantiene la cobertura durante todo el día. El maquillaje pieles maduras confiere un acabado natural a la vez que conseguimos el efecto antiedad. Base fluida para pieles maduras que unifica el tono de la piel, dando una apariencia rejuvenecida gracias a su fórmula anti-edad.

Y mi experiencia con esta base ha sido la siguiente: ¡ME HA ENCANTADO! Al principio no apostaba mucho por ella, ya que mi piel es mixta-grasa y es joven, por lo que no estaba muy segura de si esta base se ajustaría a las características que busco yo en un maquillaje. Pero qué equivocada estaba...

Esta base Antiedad Time Control tiene una textura super ligera, y se aplica y se funde con la piel con mucha facilidad. Además, se lleva super cómoda en el rostro, casi como una segunda piel. Tiene un acabado natural (un termino medio perfecto incluso para las que tenemos la piel grasa) muy bonito.

Os dejo algunas imágenes para que veáis como quedan en mi piel el corrector y la base recién aplicadas:






La base la apliqué con la esponjita de latex que trae la propia base, pero no os lo recomiendo mucho, ya que absorbe mucho producto y por lo tanto se acaba desperdiciando producto.


Por lo demás, creo que podréis apreciar que la base Antiedad Time Control tiene muy buena cobertura (media diría yo, pero modulable a la vez) y un acabado natural muy bonito.

Y así es como se ve la base sellada con polvos y con el resto de productos en el rostro (bronceador, iluminador, etc.):





¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta tanto como a mí? Os leo en los comentarios.

Además, la base aguanto muy bien en mi piel (tener en cuenta que mi piel es grasa y que sellé la base con polvos, pero aún así, es algo que hago con todas mis bases) a lo largo de las horas, por lo que tiene buena duración. Os dejo unas fotos para que veáis que a las 6 horas la base seguía prácticamente igual.






En definitiva y en resumen, solo puedo decir que esta base me ha sorprendido y me ha gustado un montón. Por lo que si os gustan las bases ligeras, que se lleven cómodas en la piel y que además tengan un acabo bonito... sin duda os recomiendo la base Antiedad Time Control de Être Belle Cosmetics.

Como siempre os dejo por AQUÍ la página de Instagram de la marca para que la podáis conocer mejor y para que os podáis poner en contacto con ellxs si tenéis cualquier duda o pregunta.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

2 comentarios