Evento #BvDonostiaModayBelleza | El Tocador de Verónica

11/21/2019

¡Helloooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww!

Hoy os vengo a hablar de El Tocador de Verónica, una marca que es distribuidora de productos de cosmética y maquillaje low cost.


La idea de esta marca empezó hace un año. A su dueña le apasiona el mundo del maquillaje y la cosmética. Por lo que se planteó empezar a vender productos. No obstante, quería algo que fuera low cost, y que todo el mundo pudiera acceder a dichos productos. Cuando se decidió, Verónica empezó a publicar contenido de sus productos en Instagram, resultando ser una gran idea. Así que está intentando hacer de su hobby, su trabajo.

El nombre de la marca surgió haciendo unas votaciones son sus amigas, hasta que se decidió por el nombre de El Tocador de Verónica.

Actualmente trabaja con dos marcas: Leticia Well y D’Donna. Aunque su idea es ampliar las marcas con las que comercializa. No obstante, para ella es esencial no renunciar a la calidad, por mucho que sea low cost. Porque ya sabemos que lo barato no tiene por qué tener menor calidad.

Verónica hace envíos a toda España; por compras igual o superiores a 12 euros el envío ordinario es gratuito, y por compras inferiores a 12 euros el envió son 2,00 euros. Si alguien quiere envío certificado, se paga a parte y son 5,00 euros. Trabaja con correos, y el envío tarda en llegar entre 3 y 10 días. Además, el método de pago que utiliza es por transferencia bancaria o Paypal.


Para el evento #BvDonostiaModayBelleza Verónica nos envío varios productos de belleza.




El labial es una barra de labios en acabado mate y de un tono nude precioso. Muy para el día a día, perfecto para lxs que os guste llevar los labios en tonos más naturales. Se lleva muy cómodo en el labio, y no transfiere en exceso. Eso si, os recomiendo que para llevarlo más cómodo, os apliquéis en los labios un bálsamo o algún tipo de cacao (en realidad esto lo recomiendo con cualquier labial que sea más seco, como los labiales mate en general).



El colorete es una monada, en un tono rosado bastante natural. Me ha sorprendido su pigmentación (tanto que al principio cogí el producto con la brocha sin miedo, y acabé pareciendo Heidi), pero a la vez se trabaja y se difumina muy fácil.



Y la sombra de ojos en stick es una pasada, mirad las fotos para ver el brillo que tiene. Me parece perfecto para dar toques de luz en looks de ojos muy marcados. Creo que es el producto que más me ha gustado sin ninguna duda (amantes del brilli-brilli, sé que vosotrxs me entendéis).



Os dejo por aquí también algunas fotos de cómo quedan el colorete y el labial en mi rostro:




Os recomiendo que le echéis un vistazo a su página de Instagram para conocer todas las marcas y productos que comercializa El Tocador de Verónica.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios