Evento #BvDonostiaModayBelleza | Conjuntadisima

11/22/2019

¡Hellooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

Hoy vengo a hablaros de Conjuntadisima, una marca de venta online de tocados y bisutería, ideal para novias, fiestas, flamenca y moda urbana.

En Conjuntadisima podemos encontrar un amplio catálogo de complementos para ponernos guapas e ir siempre bien conjuntadas. Tocados, diademas, pendientes, collares, pulseras, pañuelos, tiaras, flores y todo un sin fin de accesorios para novias, madrinas y flamencas. Y todo ello, nos dice la marca, a precios muy económicos y con un plazo de entrega record.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza Conjuntadisima nos hizo llegar este tocado tan ideal de flores. 



Tengo que probar más opciones para sacarle partido a este tocado. Creo que podría intentar ponerlo encima de algún sombrero, ¿qué opináis? Os leo en los comentarios. 

Aquí os dejo también una foto de todas las participantes del evento con nuestros tocados de flores.



Si tenéis algún evento en los próximos meses, os recomiendo que visitéis la página de Conjuntadisima para ver todos los complementos que tienen. Estoy segura de que con toda la variedad de productos que tienen podréis encontrar el complemento perfecto para vuestro look.

Además, también podéis pasaros por su página de Instagram para ver más fotos de sus productos.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios