Evento #BvDonostiaModayBelleza | Vidrios de Levante

11/11/2019

¡Helloooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwww!


Hoy vengo a hablaros de Vidrios de Levante, una empresa encargada que conoce a fondo todas las soluciones de vidrio de menaje y decoración que existen en el mercado actualmente. Esta empresa tiene productos de vidrio de composición, reciclado, de borosilicato, etc.
Resultado de imagen de vidrios de levante logo

Vidrios de Levante firma acuerdos con los mejores fabricantes y almacenistas de vidrio de Europa para ofrecerle lo mejor a sus clientes. Tienen vocación global tanto en soluciones de producto, como en el origen de sus clientes. Así las cosas, tienen desde los productos más artesanales a los productos totalmente mecanizados.

Además, Vidrios de Levante también trabaja personalizando sus productos, mediante calcas vitrificables, pintado, embalaje personalizado, etc.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza nos hicieron llegar estos botecitos de cristal tan monos para nuestro super candy bar.









Créditos de las fotos para mi compañera Cristina del blog Seduce con la mirada by Cris.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios