Evento #BvDonostiaModayBelleza | Colvitae

11/27/2019

¡Hellooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww!

Hoy vengo a hablaros de Colvitae, un producto y una marca de Juncà Gelatines, una empresa familiar dedicada a la fabricación de gelatinas e hidrolizados de colágeno desde el año 1947.

Resultado de imagen de Colvitae logo
Juncà Gelatines considera que están constante evolución, optimizando la tecnología de fabricación y aumentando los estándares de calidad. Además, están comprometidos con la innovación constante a través de la investigación y el desarrollo. Y, a su vez, se basan en el crecimiento empresarial sostenible basado en la reinversión de los beneficios.

De esta forma, Colvitae es una apuesta de Juncà Gelatines para situar en el mercado un hidrolizado de colágeno dietético con los más altos estándares de calidad, fabricado en España y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus consumidores.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza nos hicieron llegar el Colvitae Beauty.



El Colvitae Beauty es un complemento alimenticio de colágeno con ácido hialurónico pensado para las personas que desean mantener una vida activa a lo largo de los años, cuidando su cuerpo y su aspecto exterior. Su formulación, que contiene colágeno, calcio, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C, está especialmente diseñada para realizar esta función.



Como os decía, Colvitae Beauty es un complemento alimenticio, sin azúcares añadidos ni gluten, lactosa, huevo u otros ingredientes alérgenos. Se toma disolviendo una cucharada (12.5 gramos, con el dosificador que viene es fácil) en un vaso de agua (200 ml), a diario. Aunque también puede tomarse con el zumo o el yogur. Es importante que no diluyáis Colvitae Beauty en bebidas calientes, ya que desnaturalizan la vitamina C. Yo suelo ir alternando, y me lo tomo o bien con agua, o bien en mi yogur de por las mañanas durante en el desayuno. Tiene un sabor a piña muy rico, por lo que es fácil de tomar.


Lo que yo he podido notar tomando Colvitae es que mis uñas y mi pelo están más sanos y fuertes (y eso que nunca he sufrido ni he tenido problemas en estos dos aspectos). De hecho, con las uñas, después de haber usado la manicura semi-permanente, he notado que mis uñas se han recuperado antes, y están más bonitas. Y lo mismo con el pelo, lo tengo cuidado y bonito. Además, también me he notado menos cansada y más activa en mi rutina desde que he empezado a tomar Colvitae Beauty

Nunca había probado un producto de estas características, pero creo que puede ser un muy buen complemento alimenticio para cuidarnos bien por dentro (ya se sabe que si nos cuidamos por dentro, se acaba notando también por fuera). Porque a veces nos centramos más en cuidar el exterior, olvidándonos que todo en nuestro cuerpo debe estar en armonía para que todo funcione bien, por dentro y por fuera.

Si queréis más información sobre Colvitae, os invito a pasaros por su página de Instagram para que les conozcáis mejor y podáis consultar con ellxs cualquier tipo de duda que os pueda surgir sobre este este tipo de complemento alimenticio.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios