Evento #BvDonostiaModayBelleza | Marnys

11/25/2019

¡Hellooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww!

Hoy vengo a hablaros de Marnys, una marca de fabricación y distribución de productos naturales.

Resultado de imagen de marnys logo

Marnys lleva más de medio siglo ayudando a mejorar nuestra calidad de vida gracias a sus complementos y su cosmética natural. Su compromiso y dedicación por proveer productos naturales efectivos hacen que Marnys sea a día de hoy una empresa en continúo crecimiento.

Desde su origen en 1968, la calidad de las materias primas, el control y la calidad del producto terminado, dice la marca que han sido su razón de ser, para poder alcanzar los altísimos estándares de calidad por los que Marnys se conoce hoy en día en más de 60 países.

Marnys trabaja con complementos nutricionales, aceites esenciales, productos naturales de belleza, productos para llevar una alimentación saludable y una línea deportiva. AQUÍ tenéis más información sobre todos los productos que fabrican y distribuyen.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza Marnys nos hizo llegar la manteca de karité Dermpure espino amarillo y caléndula. Y además también nos enviaron varias muestras de algunos de sus productos más vendidos.




Sobre la manteca de karité solo tengo que decir que me ha gustado muchísimo. Ahora con el frío, mis piernas tienden a secarse un montón, por lo que esta manteca pensada para calmar y reparar la piel ha sido todo un descubrimiento para mi. Me la aplico todas las noches y es una gozada para recuperar e hidratar la piel en profundidad.


Esta manteca de Marnys es muy rica y untuosa al tacto, y tras aplicarlo mi piel queda bien nutrida, hidratada y protegida. Además, esta manteca se produce de manera artesanal y bajo estándares de Comercio Justo. De este modo, se ayuda a mejorar las condiciones sociales y económicas de las zonas rurales dónde se produce. Creo que hasta a mi gata Luna le ha gustado la manteca de karité Dermpure espino amarillo y caléndula.


Creo que en la siguiente imagen vais a poder apreciar mejor esa textura rica y untuosa que os comentaba:


Además, durante el evento #BvDonostiaModayBelleza también realizamos diferentes sorteos, y yo fui una de las afortunadas que se llevó unos viales Royal Provite 5000 de jalea real, polen, propóleo y Vitamina E.



Marnys Royal Provite 5000 es un complemento alimenticio que aporta la energía necesaria en periodos de actividad física y/o laboral intensa. Contiene la mayor concentración de jalea real pura del mercado con 3.850 mg por vial. Y su formato en monodosis bebibles lo hace ideal para una toma cómoda, fácil y rápida. 

Yo lo he estado tomando todas las mañanas, antes del desayuno, y he de decir que he notado mucho ese aporte adicional de energía que promete la marca. Ya que hago ejercicio a diario de lunes y a viernes, y hay veces en los que, en los días más pesados o malos, necesito un extra para aguantar y poder llegar a todo durante el día. Así que ahora que ya ha llegado el frío, Royal Provite 5000 ha sido un gran aliado en mi rutina diaria.

Os recomiendo que os paséis por las redes sociales de Marnys para conocerlos más a fondo y conocer todos los productos que fabrican: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube. Además, si tenéis cualquier duda o consulta, podéis consultar con ellos sin ningún problema.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

0 comentarios