Evento #BvDonostiaModayBelleza | Endofarma

11/29/2019

¡Hellooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww!

Hoy vengo a hablaros de Endofarma, una Parafarmacia y Herbolario online.

Resultado de imagen de endofarma
Como os decía, Endofarma es una Parafarmacia y Herboristería Online que se dedica a mejorar los problemas de salud con alternativas naturales. El equipo de Endofarma lo forman personas a las que les apasiona el mundo natural. Creen que se debe aprovechar lo que nos brinda la naturaleza para utilizarlo a nuestro favor. Por ello están en continua formación e investigación de nuevos productos y marcas, para ofrecernos siempre las novedades más punteras.

Endofarma resume sus dos pilares fundamentales de la siguiente forma: formación continua y equipo humano. Y es que para ellxs, el equipo humano es lo más valioso de su Parafarmacia online y offline. Son como una familia, con un objetivo común: ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Y es que ya se sabe que un equipo que se apoya y se ayuda, acaba transmitiendo esa energía a sus clientes. Además, desde su punto de vista, la mejor forma de ofrecer el mejor servicio es siendo expertas en su campo: los productos naturales y de Parafarmacia.

Para el evento #BvDonostiaModayBelleza Endofarma nos hicieron llegar esta crema corporal Promiel:





Promiel crema corporal de Ordeñe es una crema con propóleo y miel específica para pieles especiales, y sus ingredientes provenientes de la agricultura ecológica certificada. Esta crema no es un medicamento ni está indicada para ningún tipo de afecciones, simplemente mejora nuestra piel. Su alto poder hidratante co-ayuda en múltiples problemas como la psoriasis, pieles atópicas, pieles muy secas...

Como ya os he comentado muchas veces, en invierno mis piernas tienden a secarse mucho; por lo que he podido poner aprueba Promiel crema corporal de Ordeñe durante varias semanas. Y tengo que decir que la descripción que da Endofarma sobre este producto es real: ya que esta crema corporal mejora la piel gracias a su alto poder hidratante. No sé cómo funcionara en otro tipo de pieles más problemáticas, pero si sufrís de piel seca en momentos puntuales del año, creo que esta crema os puede gustar y funcionar muy bien.

Promiel crema corporal de Ordeñe se aplica las veces que sea necesario durante el día (normalmente yo siempre la uso por las noches, justo antes de irme a dormir), y con poca cantidad es más que suficiente, ya que la crema es un muy untuosa (aunque se aplica y se extiende con facilidad sobre la piel seca). Y listo, así de sencillo es acabar con las pieles grasas.





Además de esta crema, Endofarma nos hizo llegar también un montón de muestras de Filorga:





Cualquier pregunta que tengáis sobre Endofarma, no dudéis en llamar al 954 07 63 49 / 601 26 34 15 o escribir a [email protected], te contestarán encantados. Además, os dejo por AQUÍ también su página de Instagram.

Y nada más por hoy. Gracias otra vez por seguir aquí conmigo. Esto ha sido todo. Un beso muy muy muy muy muy muy grande. Y, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

oxox 
-Nerea

Podéis seguirme la pista en: 
Twitter: @itsnotheclothes 
Instagram: @itsnottheclothes

You Might Also Like

3 comentarios